Protesis DentalesRecupere la salud y funcionalidad de su boca por medio de protesis dentales de alta tecnología, obteniendo una dentadura completa, blanca, alineada y saludable.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila ofrece diferentes opciones para  solucionar sus problemas dentales. Tecnología de punta en regeneración y reconstrucción ósea, laserterapia y tecnología LED’S para blanqueamiento dental. Tratamientos de primer nivel, sin dolor, con atractivos planes de financiación, atención inmediata y facilidades de pago!

Especialidad en Protesis Dentales

Implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, protesis dentales, blanqueamiento dental, halitosis, odontología para niños, odontología para la tercera edad, y mucho más.

La Protesis Dentales es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias. Toda prótesis debe tener un sistema eficiente de retención, soporte y estabilidad para obtener una excelente funcionalidad, masticación y fonética.

Las Protesis dentales removibles se usan para reemplazar uno o más dientes, elaboradas en metal y acrílico o sólo de acrílico. Las prótesis totales se utilizan al no existir ningún diente en los maxilares. Las prótesis fijas (puentes), prótesis flexibles y otras alternativas de prótesis dentales son para solucionar su problema de falta de piezas dentarias. Visítenos para asesorarlo!

La pérdida de piezas dentarias se debe principalmente a enfermedades como caries, enfermedad periodontal, traumatismos y tumoraciones. La falta de una pieza dental trae consecuencias tanto funcionales como orgánicas, además causa una desorganización de la conformación de las arcadas dentarias. Esto implica mayor retención de alimentos, más formación de placa y por lo tanto más problemas de caries y de enfermedad periodontal.

Protesis Dentales de primer nivel

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia ofrece lo último en tecnología para tratamientos odontológicos integrales, procedimientos de primera calidad para obtener óptimos resultados y devolverle a su dentadura la salud y belleza.

Disfrute de una dentadura blanca y sana mediante protesis dentales de avanzada. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS.

 Contáctenos para lo mejor en Protesis Dentales para conocer nuestros modernos tratamientos.