Tratamiento de ConductoDisponemos de las técnicas más avanzadas para diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, odontología láser y Tratamiento de Conducto especializados para obtener una correcta dentición y una hermosa sonrisa.

Especialidades odontológicas Fabiola Arcila cuenta con modernos equipos, servicios de primer nivel y personal altamente capacitado para restaurar la salud oral de sus pacientes con el mejor Tratamiento de Conducto disponible.

Ofrecemos lo mejor en implantologia, rehabilitación dental, periodoncia, ortodoncia, endodoncia (tratamiento de conducto), cirugía maxilofacial, halitosis, urgencias odontológicas y mucho más. Especialidad de endodoncia  para un efectivo tratamiento de conducto y problemas en tejidos blandos de las estructura interna de los dientes especialmente la pulpa.

El esmalte dental funciona como escudo, cuando éste se daña debido al proceso de caries, la dentina que es tejido vivo, queda expuesta y produce dolor cuando se ingieren alimentos o bebidas dulces y frías. Las causas más comunes de daños o muerte de la pulpa son: dientes fracturados, caries profundas, lesiones como golpes severos en la raíz.

El tratamiento de conducto se realiza en varios pasos: Primero se perfora, luego se retira la pulpa enferma, se limpia, se agranda y se da forma a la cámara de la pulpa y a los conductos de la raíz para luego proceder a rellenarlos. El paso final es colocar una corona sobre el diente para devolverle su forma y aspecto natural, procedimiento para dientes permanentes, en el caso de dentición primaria el conducto es rellenado con un material reabsorbible. Los tratamientos de conducto duran toda la vida con una excelente higiene bucal.

Tratamiento de Conducto para reestablecer su salud dental

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es un consultorio odontológico y clínica de ortodoncia que ofrece tratamientos dentales de última tecnología para mejorar la apariencia y la salud dental de los pacientes. Ofrecen diferentes alternativas de financiación para poner al alcance de todos los mejores y más modernos tratamientos odontológicos y Tratamiento de Conducto sin dolor y de primera calidad.

Recupere su sonrisa con lo mejor en Tratamiento de Conducto! Visíte nuestros consultorios donde recibirá un trato calido, personalizado y asistencia de primer nivel para tratamientos odontológicos de alta tecnología. Programe una cita o llene nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.

Contáctenos para una consulta sobre Tratamiento de Conducto, lo estamos esperando!