Implantes DentalesBienvenidos a la Clínica Odontológica Fabiola Arcila donde encontrará la solución eficaz a sus problemas o necesidades dentales en Implantes Dentales.

Tratamientos como implantes dentales, carillas y coronas dentales, rehabilitación oral, blanqueamiento dental láser, diseño de sonrisas entre otros para obtener una dentadura sana y completa!

Sonría sin complejos! Visite nuestro centro dental para hacer realidad su sueño y obtener una boca y dientes saludables mediante tratamientos y técnicas modernas con los mejores precios del mercado.

Los implantes dentales son raíces prefabricadas hechas de titanio, uno de los metales más abundantes de la naturaleza, con propiedades físicas y mecánicas que lo convierten en el ideal para ser utilizado en prótesis dental e implantología. Se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes para sustituir las piezas dentales naturales.

Se pueden colocar dos tipos de prótesis sobre los implantes dentales:

La prótesis fija en cerámica que proporciona mayor estética y comodidad y la prótesis removible para quitar y poner fabricada en resina, una opción más económica. Los implantes dentales son las opciones más usadas para  reemplazar de forma natural los dientes perdidos sin necesidad de dañar los dientes contiguos y lucir de una manera estéticamente hermosa y funcionalmente cómoda y eficaz. Son casi iguales a los naturales.

No lo piense más! Obtenga la mejor de las sonrisas con Implantes Dentales y logre una mejor calidad de vida!

Hoy en día lucir una hermosa sonrisa es una realidad. Tratamientos sin dolor a precios económicos y atractivos planes de financiación para restaurar los problemas dentales y obtener una dentadura hermosa, completa, alineada y así disfrutar de un excelente funcionamiento dental.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es un centro dental que ofrece tratamientos integrales mediante equipos de alta tecnología, infraestructura moderna, técnicas de avanzada y profesionales experimentados en todas las áreas de la odontología.

Recuerde para que los implantes dentales sean duraderos y de éxito total  hay que mantener una excelente higiene bucal y visitar periódicamente a su odontólogo de confianza. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de CONSULTA GRATIS.

Contáctenos para lo mejor en Implantes Dentales o envíenos un Email para recibir información sobre los diferentes tratamientos que ofrece nuestra clínica y los cursos de implantes para odontólogos.