Implante dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila Bogotá ColombiaEspecialidades Odontológicas Fabiola Arcila es un centro dental que pone a su alcance profesionales odontólogos de primer nivel y equipos de última tecnología, brindando un servicio de alta calidad y óptimos resultados.

Si presenta perdida de uno o varios dientes, ofrecemos procedimientos realizados bajo las técnicas odontológicas más modernas, con dentistas especializados en implantología, rehabilitación oral y periodoncia que lo asesorarán en la escogencia del implante dental más adecuado, solucionando su problema con garantía y calidad.

El implante dental es un elemento metálico (raíz de titanio) que se ubica quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Es un soporte estable en donde luego se colocan las coronas, puentes fijos o dientes artificiales que reemplazarán las piezas perdidas. Es un procedimiento que ofrece las siguientes ventajas:

  • Estética y funcionalmente iguales a los naturales
  • No produce incomodidad o irritaciones
  • Soportes estables que no presentan problemas de movilidad
  • No desgastan los dientes adyacentes
  • Facilita la masticación
  • Elevan la autoestima, el habla y la apariencia personal
  • Crean sonrisas naturales

Póngase en manos de expertos y recupere su salud dental! Nuestro centro odontológico ofrece tratamientos de todos los presupuestos con facilidades de pago con la finalidad de obtener una dentadura completa, saludable y la sonrisa que siempre soñó. Recuerde que una higiene bucal adecuada y las visitas con regularidad al dentista son esenciales para que su implante dental sea exitoso y durable.

En nuestra clínica, colombianos y extranjeros encontrarán la mejor solución en tratamientos de implante dental, rehabilitación oral, ortodoncia, diseño de sonrisa, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, odontología tercera edad, odontología infantil y más. Envíenos un Email o Contáctenos, estamos comprometidos en recuperar su salud bucal mediante amplias facilidades de pago!

Si desea más información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Pregunte por nuestros cursos especializados de implantología para odontólogos.