Dientes BlancosVisite Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila donde encontrará los últimos avances en tratamientos dentales para blanquear sus dientes y resolver cualquier problema bucal.

Excelentes planes de financiamiento y promociones especiales con el fin de restaurar sus dientes, devolverle el color natural y su adecuado funcionamiento para que luzca unos dientes blancos y saludables.

Existen varias técnicas de blanqueamiento para obtener dientes blancos, como el blanqueamiento dental láser que permite dar a sus dientes varios tonos, es un procedimiento rápido, seguro, indoloro, efectivo y de resultados inmediatos.

La pérdida del color natural de los dientes puede ser producto de muchos factores: genéticos, congénitos, infecciosos o ambientales. Los dientes se manchan por medicamentos; bebidas como café, te, vinos; tabaquismo; materiales dentales, flúor y con la edad que es cuando vamos perdiendo riego sanguíneo y hace que los dientes pierdan su color natural.

Recuerde que para mantener sus dientes blancos y saludables es importante el tratamiento con láser, una adecuada higiene bucal, el uso del hilo dental y la visita periódica al dentista.

Aproveche nuestras promociones y planes de financiación para restaurar sus dientes y sonreírle al mundo sin complejos!

En nuestra clínica odontología estudiamos su caso y le ofrecemos el tratamiento más adecuado para resolver su problema. Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia cuenta con odontólogos especialistas en diferentes áreas de la odontología (implantología, rehabilitación oral, blanqueamiento dental, prótesis, ortodoncia, periodoncia etc), equipo moderno y tecnología de punta para diseñar sonrisas hermosas, dientes blancos, dentaduras saludables y mordidas perfectas.

No pierda más tiempo, lo estamos esperando para rehabilitar su dentadura!

Envíenos un Email o Contáctenos, somos una opción profesional y económica para obtener un aliento refrescante, recuperar la salud dental y la blancura natural de sus dientes.