cirugia dental Especialidades Fabiola Arcila Bogotá ColombiaLa cirugia dental y maxilofacial es la especialidad médica odontológica encargada del diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las patologías bucales, faciales y cervicales. 

Procedimiento que puede corregir una gran variedad de enfermedades, heridas o defectos en la mandíbula, cara, o cuello, dientes impactados, pérdida dental, crecimiento desigual de mandíbula, dentaduras mal encajadas, reparación de heridas faciales y mucho más.

En nuestra moderna clínica brindamos  atención personalizada, diagnóstico preciso y el tratamiento más adecuado  para mejorar su salud oral y obtener una sonrisa sana y completa. Aplicamos lo más novedoso en cirugia dental con el fin de recuperar la función y belleza de sus dientes asegurando resultados confiables y durables.

Ofrecemos la última tecnología en equipos, tratamientos de avanzada y personal altamente capacitado para realizar procedimientos y cirugías orales con el fin de recuperar la función, armonía  y belleza de su dentadura. Tratamientos de ortodoncia, frenillos, implantología, prótesis, carillas, diseño de sonrisa, periodoncia,  endodoncia, bruxismo, halitosis, odontopediatría, blanqueamiento dental, cirugia maxilofacial, odontología tercera edad.

¡Experiencia, profesionalismo, tecnología y excelentes precios al alcance de todos!

En la Clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia disponemos de un grupo de profesionales  especializados en diferentes áreas brindando las mejores soluciones odontológicas a colombianos y extranjeros. Así mismo ponemos al alcance de odontólogos cursos para desarrollarse profesionalmente en la especialidad de la implantología.

Mejore su apariencia física! Visite nuestro consultorio dental y proteja la salud de su familia con servicios odontológicos, cirugia dental y tratamientos preventivos de  excelente calidad. Para mayor información sobre nuestro servicio de cirugia dental y planes de pago, llene el formulario de Contáctenos y descubra los mejores precios, promociones especiales y diferentes formas de financiación.