tratamientos periodoncia Especialidades Odontológicas Fabiola arcila Bogotá ColombiaBienvenidos! Somos un consultorio dental de reconocida trayectoria, orientado a resolver y corregir problemas dentales tanto funcionales como estéticos.

Nos especializamos en tratamientos de periodoncia, implantología, blanqueamiento dental y diseño de sonrisa con procedimientos de avanzada para recuperar la función, armonía y belleza de sus dientes.

La periodoncia es una especialidad odontológica que se encarga del estudio y tratamiento de las enfermedades del periodonto, tejidos de sostén alrededor de los dientes como las encías, hueso alveolar, ligamento periodontal y mucosa. El objetivo es detectar y frenar a tiempo la evolución de la enfermedad periodontal y así evitar la perdida del diente.

Una excelente higiene bucal para mantener dientes limpios y encías sanas de consistencia dura, firme, evitan la aparición de la placa bacteriana principal causa principal de enfermedades como la gingivitis y periodontitis. Nuestros tratamientos de periodoncia incluyen remoción del cálculo dental, alisado y raspado radicular, cirugía mucogingival, injerto óseo, coronas, entre otros.

Disponemos de años de experiencia y el apoyo de un grupo interdisciplinario para restaurar y corregir anomalías dentales mediante las últimas técnicas  en tratamientos de periodoncia, diseño de sonrisa y rehabilitación oral. Nuestros especialistas cuentan con las herramientas y tecnología de punta para proyectar visualmente los resultados, analizar los efectos de las diversas alternativas y aprobar con certeza cualquier procedimiento.
 
Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia es una clínica dental líder en restauraciones dentales que cuenta con equipo de profesionales y  sofisticadas técnicas en rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia, tratamientos periodoncia, implantes odontológicos, blanqueamiento dental, diseño de sonrisas y mucho más para solucionar y prevenir toda clase de problemas dentales
 
Lo esperamos en nuestras modernas instalaciones para brindarle la  respuesta definitiva a sus problemas orales para devolverle a sus dientes la belleza, estética y funcionalidad. Para mayor información sobre nuestros tratamientos periodoncia, llene nuestro formulario de Contáctenos y aproveche nuestros descuentos y facilidades de pago.