Consultorio OdontológicoBienvenidos! Somos un consultorio odontológico de avanzada que cuenta con profesionales de experiencia, infraestructura moderna y equipos de última tecnología para rehabilitar su dentadura y devolver la salud y belleza  a su boca.

Visite nuestro Consultorio Odontológico de vanguardia

Lo (a) esperamos en nuestro consultorio odontológico para  recibir atención  amable y personalizada,  un diagnóstico preciso y el procedimiento más adecuado para resolver sus problemas dentales. Con el apoyo de años de experiencia y aparatos de punta ofrecemos  tratamientos sin dolor, odontología láser, estética oral, sedación, implantes Nobel Biocare, lo mismo que cursos para odontólogos de implantología para desarrollarse profesionalmente en esta especialidad.

Equipos de primer nivel en nuestro Consultorio Odontológico

Nuestro consultorio odontológico pone al alcance de colombianos y extranjeros lo más novedoso en procedimientos dentales con las últimas técnicas orales para rehabilitar y mantener  en perfecto estado su dentadura, así mismo los mejores planes de pago y promociones para hacer realidad su sueño de lucir una  sonrisa hermosa, completa y saludable.

Nos especializamos en implantología, diseño de sonrisa, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, coronas dentales, frenillos, brackets, halitosis, profilaxis, blanqueamiento dental, cirugías maxilofaciales y mucho más para recuperar la función y armonía de sus dientes.

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia es un consultorio odontológico de primer nivel que cuenta con infraestructura de vanguardia, equipos modernos y profesionales de amplia trayectoria en diferentes áreas de la odontología para brindar un servicio integral con resultados de de alta calidad y belleza. Ofrecemos cómodas facilidades de pago en nuestro Consultorio Odontológico, poniendo a su alcance la posibilidad de tener una dentadura hermosa y la sonrisa que siempre deseo.

No pierda tiempo, le ofrecemos los mejores precios y planes de pago para recuperar su sonrisa!  Visite nuestro consultorio odontológico donde recibirá un trato cálido, personalizado y asistencia de primer nivel para recibir  tratamientos dentales de alta tecnología.

Programe una cita o Contáctenos para más sobre nuestro Consultorio Odontológico lo más pronto posible, lo estamos esperando!