Encías¡Las enfermedades de las encías son un peligro para la salud de sus dientes!

Aproveche nuestros planes de pago y permítanos  revisar, tratar y prevenir cualquier problema en sus encías y mantenerlas en excelente estado de salud.

Las encías son tejidos mucosos y fibrosos cuya función es proteger y sujetar la raíz dental. Presentan un color rosa pálido y su principal enemigo es la placa dental, película pegajosa de bacterias  que crean toxinas que pueden dañarlas y por consiguiente aflojar los dientes.

En nuestra clínica disponemos de un grupo de periodoncistas especializados en diagnosticar y solucionar los problemas que se presenten tanto en sus encías como en dientes y cavidad oral. Por eso lo invitamos a estar atento a cualquier síntoma de alteración de las encías como enrojecimiento, inflamación, sensibilidad, sangrado al cepillado o al pasar el hilo dental, retracción y mal aliento.

Una inadecuada higiene oral puede producir enfermedades periodontales como:

Gingivitis: inflamación de las encías por acumulación de la placa bacteriana
– Periodontitis: gingivitis más avanzada, en donde el hueso y el tejido conectivo han sido dañados en forma irreversible y que pueden ocasionar la perdida de piezas dentales.

Nuestro compromiso es controlar y eliminar caries y gingivitis con el fin de detener el proceso de destrucción de los tejidos periodontales, recuperar los tejidos blandos con biomateriales de alta calidad, restaurar la función y la estética y mantener sus encías y dientes  perfectamente saludables.

Brindamos los mejores precios en servicios y tratamientos odontológicos que incluyen ortodoncia, endodoncia, implantología, prótesis dentales, coronas, carillas, incrustaciones de porcelana, halitosis, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, diseño de sonrisa, entre otros.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, estamos dedicados a estudiar y diagnosticar cada caso en particular, estableciendo una relación paciente-medico de confianza para lograr  resultados de alta calidad. Disponemos de tecnología de punta y servicios odontológicos indoloros, seguros y estéticos para mejorar su apariencia y proyectar unos dientes sanos y agradables.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO O HAGA CLICK AQUÍ PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE PROBLEMAS EN LAS ENCÍAS