blanqueamiento dentalMejoramos el color de sus dientes mediante el blanqueamiento dental, un procedimiento estético, rápido y seguro, diseñado para reducir varios tonos el color de sus dientes, embelleciendo su apariencia y su sonrisa.

Hoy en día, tener dientes blancos es un factor importante que proporciona confianza y sensación de bienestar en las personas. Con el blanqueamiento dental, tratamiento sencillo y económico, logramos mejorar su calidad de vida y sonreír con seguridad.

¡No lo piense más! Lo esperamos en nuestra moderna clínica donde encontrará servicios odontológicos, tratamientos y tecnología de punta para mejorar el aspecto de su dentadura. Lo más avanzado en blanqueamiento dental para eliminar las manchas y el color amarillento de sus dientes, causadas por factores congénitos, infecciosos o ambientales.

¡Aproveche nuestros precios en blanqueamiento dental y luzca una nueva sonrisa!

Para obtener los mejores resultados, realizamos blanqueamiento dental por medio de láser, un proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental y que consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno, el cual es activado mediante la aplicación de luz láser.

Los dientes se manchan por medicamentos, antibióticos, bebidas, café, té, vinos, tabaquismo, flúor, por traumatismos, por la edad, falta de higiene, etc. El blanqueamiento dental nos permite blanquear sus dientes en varios tonos, en cuestión de minutos. Es un procedimiento de resultados inmediatos, seguro, cómodo e indoloro que no daña el esmalte ni la estructura del diente.

¡Le proporcionamos la última tecnología en blanqueamiento dental para disfrutar de dientes sanos, blancos y brillantes!

Nuestros especialistas evaluarán su caso para diagnosticar el problema y realizar el tratamiento dental más adecuado para mejorar su sonrisa. Rehabilitación oral, implantes dentales, prótesis, carillas, blanqueamiento dental, periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, tratamientos contra la halitosis, entre otros.

En Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, disponemos de un grupo de profesionales de amplia trayectoria, infraestructura y equipos modernos para brindar un servicio integral de alta calidad y belleza. Los mejores precios y planes de pago en blanqueamiento dental para mejorar la estética y armonía de sus dientes.

LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA INFORMACION DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL SEGURO