Coronas dentalesCoronas dentales, uno de los tratamientos más utilizados en la estética dental para lograr dientes parejos, del mismo color y forma y con una apariencia hermosa y natural. Prótesis de cerámica o resina fabricadas para proteger, rehabilitar y embellecer la parte visible del diente.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa sana y completa. Ofrecemos los mejores servicios odontológicos en Coronas dentales, implantes Nobel Biocare, carillas, frenillos, brackets, dentaduras postizas, tratamiento de conducto, gingivitis, tratamientos de caries, halitosis, profilaxis, blanqueamiento dental y mucho más.

Las coronas dentales o fundas, son prótesis fijas duras y resistentes ideales para reconstruir o reemplazar piezas deterioradas. Se colocan encima de una muela dañada cuando el material de calza normal no es suficiente para reparar el desgaste ni la muela. Se confeccionan en porcelana y con un núcleo de otro material como metal o zirconio para darle más consistencia.

Coronas dentales, ideales para reemplazar piezas dañadas

Las coronas dentales, y la mayoría de los puentes, son prótesis que se colocan de manera fija, adheridos sobre los dientes o implantes existentes, y que sirven para mejorar problemas de tamaño o forma en los dientes o que han perdido consistencia y lucen mal en el conjunto de la boca.

Nuestros profesionales recomendaran tratamientos con coronas dentales en casos de:

  • Reemplazar obturaciones de gran tamaño, cuando no queda suficiente diente.
  • Evitar que un diente debilitado se fracture.
  • Reparar un diente fracturado.
  • Colocar un puente o cubrir un implante dental.
  • Cubrir un diente descolorido o deformado.

¡Contamos con los mejores planes de pago en coronas dentales para nacionales y extranjeros!

Somos, Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, Bogotá, Colombia, clínica dental que ofrece servicios de implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa periodonciablanqueamiento dental láser, endodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, coronas dentales y mucho más. ¡Última tecnología y materiales innovadores para devolver la salud a su boca!

<< LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO PARA SOLICITAR INFORMACION DE CORONAS DENTALES >>