blanqueamiento dentalLos últimos adelantos en blanqueamiento dental procedimiento sencillo y efectivo, realizado por profesionales con experiencia y con la calidad y garantía de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia.

Hoy en día existen modelos de presentación personal, belleza y salud, de los que hacen parte unos dientes estéticamente blancos y sanos. Con el blanqueamiento dental técnica no invasiva podemos satisfacer las expectativas de nuestros pacientes y lograr dientes más blancos y perfectos.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un procedimiento que se realiza para aclarar o cambiar el tono de los dientes, eliminar manchas y conseguir que el aspecto de los dientes sea más blanco, limpio y atractivo.

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental láser consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva.

¿Por qué cambian de color los dientes?

Los dientes cambian de color por pigmentaciones externas causada por bebidas oscuras, té, café, gaseosas, tabaco, etc., o pigmentaciones internas como coloración amarilla de los dientes de carácter genético, por la edad o por medicamentos.

Los mejores precios en blanqueamiento dental para obtener bienestar y belleza, luciendo una sonrisa perfecta!

¿Quiénes son aptos para este procedimiento?

El blanqueamiento dental se realiza en personas con dientes sanos, mayores de 17 años y con una higiene dental óptima. Además de blanquear los dientes nos especializamos en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, para un servicio integral de primer nivel.

La técnica de blanqueamiento dental láser es segura, efectiva y no daña el esmalte ni la estructura del diente!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, prestamos un servicio dental basado en la ética, responsabilidad y confianza. Nuestro objetivo es corregir problemas orales mediante tratamientos preventivos, correctivos y estéticos y los más atractivos planes de pago para lograr la más hermosa de las sonrisas.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>