consultorio dentalBienvenidos a nuestro moderno consultorio dental donde realizamos toda clase de procedimientos y cirugías para mejorar el aspecto y la función de sus dientes.

Consultorio dental que cuenta con aparatos y equipos de última generación así como espacios adecuados para recibir y atender de manera amable y profesional a nuestros pacientes, generándoles tranquilidad y confianza.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental localizado en Bogotá, Colombia, utilizamos tecnología de avanzada para corregir problemas dentales de forma rápida, poco invasiva, reduciendo el dolor y la inflamación, logrando resultados estéticos y armoniosos.

Le esperamos en nuestro consultorio dental para restaurar sus dientes y sonreír con naturalidad!

Los profesionales de la odontología cada día se preocupan más por la infraestructura y el diseño del consultorio dental – no solamente por las exigencias de comodidad del paciente, sino también debido a la importancia de establecer ambientes de trabajo ordenados y funcionales y mantener una adecuada higiene en las instalaciones.

Consultorio dental que ofrece los siguientes servicios odontológicos:

  • Implantes dentales para solucionar la pérdida de uno o varios dientes de manera definitiva.
  • Rehabilitación oral, mediante la aplicación de avanzadas técnicas en coronas dentales, prótesis dental, carillas de porcelana, carillas composite, dentadura postiza y más.
  • Diseño de sonrisa procedimientos para lograr una sonrisa sana, atractiva, en armonía con sus rasgos faciales.
  • Periodoncia para prevenir la periodontitis e inflamación de las encías y mantener una dentadura saludable toda la vida.
  • Endodoncia, tratamientos de conducto para salvar los dientes con lesiones en la pulpa dental.
  • Cirugía maxilofacial, enfocada a corregir malformaciones dentarias, maxilares y mandibulares.
  • Blanqueamiento dental láser para lograr dientes blancos y brillantes.
  • Así mismo tratamientos contra la halitosis, la caries dental, el bruxismo y mucho más.

En nuestro consultorio dental evaluamos, estudiamos y planificamos virtualmente sus tratamientos apoyándonos en un software especializado que nos permite presentar su diseño de sonrisa en forma, tamaño, volumen y posición de dientes.

Exclusivo consultorio dental especializado en procedimientos innovadores!

Visítenos en el consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, y aproveche nuestros planes de pago para gozar de unos dientes sanos y una hermosa sonrisa.

<< SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE CONSULTORIO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>