cirugía maxilofacialLa cirugía maxilofacial es una intervención quirúrgica que mejora la mordida, la sonrisa, la armonía facial y la salud del paciente.

Los cirujanos maxilofaciales tratan las condiciones, los defectos, las heridas, y los aspectos estéticos de la boca, los dientes, los maxilares, y el rostro. La cirugía maxilofacial combina la cirugía facial y la dental para combatir y resolver problemas de los maxilares y de las piezas dentales, logrando un correcto equilibrio funcional y estético.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, somos especialistas en cirugía maxilofacial para corregir problemas de muelas del juicio (extracción de terceros molares), malas mordidas por mandíbulas desalineadas, dolor facial, tumores, quistes, etc.

Atractivos planes de pago en cirugía maxilofacial para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes!

Definición de cirugía maxilofacial

La Asociación Internacional de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (IAOMS, por sus siglas en inglés), la define como una especialidad que incluye diagnóstico, cirugía y tratamientos de un gran espectro de enfermedades, heridas, defectos y aspectos estéticos de la boca, los dientes, la cara, la cabeza y el cuello.

La cirugía maxilofacial involucra la cara y la arcada dental superior. Esto puede incluir la extracción de dientes retenidos, la inserción de implantes dentales para sustituir los dientes perdidos, el tratamiento de la mejilla y fractura de huesos maxilares, así como cirugías reconstructivas y cosméticas que se ocupan de los trastornos de la mandíbula y la mordida (submordidas y sobremordidas extremas).

Indicaciones pre-operatorias para la cirugía maxilofacial

  • Exámenes de laboratorio y radiografías.
  • Higiene bucal adecuada.
  • No haber ingerido alimentos.
  • Venir acompañado por un adulto.

Cuidados post-operatorios

  • Tomar medicamentos tal y como se indicaron.
  • Reposo dependiendo del caso.
  • Aplicación de compresas hielo (en la mayoría de los casos)
  • Higiene bucal adecuada.

Cirugía maxilofacial realizada por especialistas para brindar seguridad, calidad y belleza!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, ofrecemos soluciones de alta calidad a precios convenientes para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa armoniosa y saludable. Tratamientos de diseño de sonrisa, implantología, gingivitis, endodoncia, periodoncia, ortodoncia – blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial y más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>