cirugía maxilofacialMediante la cirugía maxilofacial podemos corregir todos aquellos problemas relacionados con la cavidad oral, el rostro y la estructura facial.

Los tratamientos de cirugía maxilofacial combinan tanto la cirugía facial como la dental para combatir los problemas del maxilar superior causada por un traumatismo, así como la identificación y el tratamiento de cánceres faciales y orales y desfiguraciones faciales. La cirugía maxilofacial puede también implicar la extracción de las muelas del juicio y la inserción de implantes dentales.

La cirugía maxilofacial es la combinación perfecta de varias áreas de la odontología para mejorar la función, la armonía y la estética de su dentadura. Cirugía maxilofacial realizada por profesionales de la clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, en beneficio de su salud oral.

Los mejores planes de pago en cirugía maxilofacial para mejorar los aspectos estéticos de la boca, dientes y rostro

La cirugía maxilofacial es una cirugía que involucra la cara y la arcada dental superior. Esto puede incluir la extracción de dientes retenidos, la inserción de implantes dentales para sustituir los dientes perdidos, tratamientos de fracturas de huesos maxilares, así como cirugías reconstructivas y cosméticas que se ocupan de los trastornos de la mandíbula y la mordida (tales como submordidas y sobremordidas extremas).

Visítenos, nuestros profesionales resolverán todas sus inquietudes respondiendo todas las preguntas sobre los diferentes tratamientos odontológicos para rehabilitar de manera efectiva y duradera su dentadura. Tratamientos de blanqueamiento dental, carillas composite, cierres diastemas, carillas y coronas de porcelana, implantes de titanio, corrección de malformaciones mediante cirugías maxilofacial – tratamientos mucogingivales y más.

Cirugía maxilofacial para recuperar la función y estética bucal y facial!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, clínica odontológica de primer nivel que cuenta con infraestructura de vanguardia, equipos modernos y profesionales de amplia experiencia en diferentes áreas para ofrecer servicios dentales con eficiencia y garantía. Ponemos al alcance de odontólogos cursos de implantología para desarrollarse profesionalmente en esta especialidad. Le invitamos a disfrutar de atractivas promociones, atención inmediata y facilidades de pago.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>