consultorio dental BOGOTABienvenidos a nuestro moderno consultorio dental BOGOTA donde evaluamos su dentadura y brindamos asesoría profesional para escoger el tratamiento o los tratamientos más adecuados para corregir problemas orales.

Buscamos mejorar la calidad de vida de las personas estudiando cada caso en particular, analizando rostro y boca para lograr un conjunto armonioso dentro de una estructura natural y saludable.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental BOGOTA disponemos del apoyo de un grupo interdisciplinario de alto nivel, equipos de última generación, tratamientos indoloros y efectivos y los más atractivos planes de pago para restaurar sus dientes y lograr la sonrisa soñada.

Visite nuestro consultorio dental BOGOTA y luzca unos dientes alineados y una sonrisa blanca y radiante!

Consultorio dental BOGOTA para recibir atención profesional enfocada a:

  • Limpieza completa eliminando placa y sarro acumulado evitando enfermedades de las encías, caries, mal aliento y otros problemas.
  • Examen completo de dientes, encías y boca con el fin de mantener una buena salud bucal y evitar que los problemas avancen.
  • Radiografías: según la edad, los riesgos de enfermedad y sus síntomas, el dentista recomendará una serie de radiografías; ya que éstas pueden diagnosticar problemas que de otro modo pasarían inadvertidos, como dientes retenidos, abscesos, quistes o tumores y caries entre los dientes.

Un moderno consultorio dental BOGOTA manejado por profesionales de la odontología, que utilizan aparatos de última tecnología para solucionar toda clase de anomalías dentales y mantener su dentadura completa y sana.

El consultorio dental BOGOTA cuenta con un sillón dental anatómico, escupidera o salivadera, aspirador para succionar la saliva acumulada en la boca, mesa o bandeja instrumental, instrumentos rotatorios, turbina, contraangulo, pieza de mano, fresas dentales, entre otros.

Consultorio dental BOGOTA para obtener una sonrisa linda, reflejo de una boca saludable con encías y dientes sin caries!

Si requiere de blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, implantes, tratamiento de ortodoncia, endodoncia, periodoncia o rehabilitación oral, en nuestra clínica dental BOGOTA – Colombia, Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila le brindamos lo mejor. Brindamos servicios con altos estándares de calidad que se reflejan en excelentes resultados y la total satisfacción de nuestros pacientes.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSULTORIO DENTAL BOGOTA, CLIC AQUÍ >>