Implante dentalEl implante dental es una alternativa muy efectiva para restaurar la función y la estética dental.

La pérdida de una pieza dental es uno de los problemas que más preocupa a las personas, ya que no solo les afecta la función y la salud dental sino también el aspecto estético y psicológico. En casos extremos, produce graves alteraciones en los tejidos orales. Mediante un implante dental es posible rehabilitar la pérdida de un diente natural devolviendo la función masticatoria y la armonía dental.

Le esperamos en nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, donde le brindaremos asesoría profesional y variedad de tratamientos para lograr una sonrisa perfecta. Un diagnóstico exhaustivo, un análisis individualizado y un tratamiento odontológico competente, son cruciales para el éxito del implante dental

El implante dental es el tratamiento ideal para restaurar su sonrisa con un alto grado de estética!

El implante dental es una raíz artificial de titanio, creada para sustituir dientes perdidos, capaz de integrarse y convivir de forma sana y natural con el resto de los tejidos de la boca. Sobre el implante dental se adapta una corona que puede ir cementada o unida al implante, restaurando las funciones masticatorias y la estética.

Un implante dental es necesario para:

  • Reponer dientes con estabilidad similar o superior a la de los dientes naturales
  • Rehabilitar la boca funcional y estéticamente brindando bienestar y seguridad
  • Obtener un anclaje para las prótesis dentales móviles y otros tratamientos de ortodoncia
  • Conseguir que el hueso de los maxilares mantengan su función y no pierda volumen, evitando el deterioro de los tejidos

La falta de uno o más dientes lleva consigo problemas funcionales de fonación, masticación, desgaste dental, movilidad de dientes adyacentes, afectación de las encías, y estéticos que alteran la sonrisa y el aspecto facial de las personas.

Un implante dental de alta calidad que puede llegar a pasar desapercibido a simple vista!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, concentramos nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de cientos de personas entregando soluciones integrales, indoloras, funcionales en implante dental de la más alta calidad, a excelentes precios.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>