Cirugía maxilofacialEn la cirugía maxilofacial se integran varias especialidades odontológicas para recuperar la función, la estética, la seguridad y la autoestima de las personas.

Mediante procedimientos de cirugía maxilofacial combinamos diferentes técnicas para mejorar la apariencia de los dientes, como son el cambio de color, la forma y tamaño, diseñando y mejorando el contorno de las encías y corrigiendo la posición de dientes y mandíbula, logrando un aspecto facial armonioso y una sonrisa radiante..

Ponga en manos de expertos su salud oral. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de cientos de personas de gozar de unos dientes sanos y lucir la mejor de las sonrisas. Con una adecuada elección del tratamiento de cirugía maxilofacial apoyado con materiales de primera y una buena relación médico – paciente se pueden lograr resultados altamente estéticos y duraderos.

Los mejores planes de pago en cirugía maxilofacial procedimientos dentales de avanzada para rehabilitar su sonrisa!

La especialidad de cirugía maxilofacial abarca una gran variedad de procedimientos. El cirujano maxilofacial realiza desde complejas intervenciones de cirugía plástica reconstructiva craneofacial, cirugía del esqueleto de la cara, procedimientos de cirugía estética de la cara y el cuello hasta extracciones de muelas del juicio o colocación de implantes dentales

Con la cirugía maxilofacial tratamos problemas de:

  • Prognatismo, retrognatismo, alteraciones en la mordida
  • Apiñamiento dental
  • Traumatología de la boca y cara
  • Malformaciones faciales congénitas
  • Articulación cráneo-mandibular
  • Alteraciones de la erupción dentaria

La cirugía maxilofacial es ideal para corregir alteraciones de crecimiento maxilo-facial proporcionando una oclusión normal y funcional!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ponemos a su disposición experiencia, última tecnología e infraestructura moderna y ofrecerle el tratamiento ideal para recuperar su salud dental. Cirugía maxilofacial con tratamientos sin dolor, tecnología de punta en regeneración y recuperación ósea, laserterapia, ortodoncia, endodoncia, implantes dentales, blanqueamiento dental láser, LED’S y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>