Cirugía maxilofacialAproveche nuestros planes de pago en cirugía maxilofacial una amplia variedad de tratamientos encaminados a corregir anomalías y deformidades de tamaño, forma y posición de los maxilares y sus estructuras cercanas.

Cuando toma la decisión de practicarse una cirugía maxilofacial lo primero que debe tener es confianza en su médico para alcanzar los resultados deseados. El cirujano determinará si usted es candidato para una cirugía maxilofacial y cual es la técnica quirúrgica más apropiada para corregir el problema. En nuestro centro, le explicaran todas las alternativas posibles para que pueda participar en la decisión final.

Visítenos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, donde nuestros especialistas en ortodoncia, implantes dentales y cirugía maxilofacial cuentan con la experiencia y dedicación para realizar diferentes tipos de tratamientos dentales seguros e indoloros destinados a restaurar la función, belleza y armonía dental.

Los resultados de la cirugía maxilofacial tienen un efecto altamente positivo que mejoran su calidad de vida!

La cirugía maxilofacial es una especialidad odontológica capaz de efectuar reconstrucciones en cara, cabeza y cuello, de forma cada vez menos agresivas con resultados estéticos y funcionales. Con la cirugía maxilofacial solucionamos problemas de prognatismo, retrognatismo, mordida abierta, mordida cruzada, apiñamiento dental, diastemas, mentón retruído, y más problemas dentofaciales.

La cirugía maxilofacial reposiciona sus dientes y huesos maxilares hacia una posición más equilibrada y balanceada, proporcionando una indudable mejoría en su función oclusal y en la salud de la articulación temporomandibular.

El aspecto que más satisfacción genera en nuestros pacientes después de una cirugía maxilofacial es la increíble mejoría que experimenta su estética facial!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, concentramos nuestros esfuerzos para entregarle los mejores resultados y la mejor de las sonrisas. Educamos al paciente para cambiar sus hábitos de higiene y conducta y hacerle tomar conciencia de la importancia de las etapas de prevención y mantenimiento.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>