tratamiento de conductoTratamiento de conducto para salvar sus dientes. El último recurso para conservar los dientes que presentan alguna afección en el nervio dental y su periferia.

A través de una caries descuidada o la fractura de un diente, las bacterias pueden entrar a la pulpa e infectarla, provocando un dolor muy fuerte y poniendo en peligro el diente infectado. Estos son casos donde el odontólogo sugiere un tratamiento de conducto o endodoncia.

En nuestro consultorio dental tenemos los mejores precios en tratamiento de conducto destinado a salvar las piezas dentales afectadas de pulpitis que anteriormente se perdían. Además tratamientos de implantología, ortodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, todo con la experiencia, la calidad y garantía de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia.

Tratamiento de conducto procedimiento efectivo para mantener sus dientes naturales!

El tratamiento de conducto es necesario cuando el paciente presenta dolor agudo, cambio de color en un diente, caries profunda, sensibilidad al frio y al calor. El tratamiento de conducto es realizado por el endodoncista, odontólogo especializado en el diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos de la pulpa dentaria, la raíz del diente y los tejidos periapicales.

El objetivo del tratamiento de conducto es eliminar la pulpa dañada y las bacterias que la causan. Implica la eliminación de los nervios inflamados o muertos y los vasos sanguíneos del centro del diente. Esto se hace perforando un orificio a través de la parte superior del diente hasta el conducto radicular y eliminando el tejido muerto. Luego se limpia el conducto radicular vacío, se rellena y se coloca un sello permanente en la parte superior del diente.

Principales beneficios del tratamiento de conducto:

– Salva un diente una vez la caries ha llegado al nervio
– Elimina los microorganismos y la infección dentaria
– Utiliza materiales totalmente bio-compatibles

El tratamiento de conducto es el único procedimiento capaz de eliminar el dolor agudo de forma definitiva!

En la Clínica Dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos servicios y tratamientos dentales para usted y su familia con profesionales experimentados, equipo dental de vanguardia, materiales de primera calidad y excelentes planes de financiación.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO CLIC AQUÍ >>