Implantes dentalesImplantes dentales para reponer los dientes perdidos y volver a masticar, hablar y sonreir con la misma seguridad que dan las piezas dentales naturales.

Actualmente, las técnicas implantológicas brindan múltiples posibilidades de tratamiento con elevada predictibilidad de los resultados. Ello ha contribuido a ampliar el campo de la rehabilitación protésica, otorgando un elevado grado de precisión, funcionalidad, comodidad y belleza, así como garantía en la calidad y duración.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos tratamientos con implantes dentales de la mejor calidad. Los mas avanzados y efectivos del mercado para reemplazar de manera permanente los dientes perdidos.

Implantes dentales iguales a los dientes naturales, para hablar y sonreir sin temor a que se noten!

Si esconde la sonrisa porque le falta algún diente o tiene alguna imperfección dental, nuestros odontólogos le ofrecen la mejor solución: Implantes dentales de titanio material muy utilizado por su alta adhesión al hueso (oseointegración),convirtiéndolos en soportes ideales para completar nuevamente su dentadura.

Brindamos servicios de implantes incluyen: implantes de carga inmediata, prótesis fijas sobre implantes, implantes dentales de carga mediata, prótesis removibles sobre implantes, implantes de titanio, etc. Implantes dentales planificados virtualmente, la mejor decisión antes de la cirugía porque:

  • Diseñamos su prótesis provisional y definitiva
  • Estudiamos la cantidad y calidad ósea
  • Colocamos virtualmente con precisión los implantes conociendo su diámetro y longitud ideal
  • Presentamos su diseño de sonrisa en forma, tamaño, volumen y posición de dientes.

Ventajas de los implantes dentales

  • Reemplazan dentaduras removibles por dientes fijos, mejorando la función y la estética.
  • Reemplazan dientes, sin tocar o desgastar los dientes vecinos.
  • Ayudan a evitar la pérdida de hueso oral, manteniendo los contornos faciales naturales.
  • Les devuelven la autoestima y la confianza a las personas.

Con los implantes dentales se obtendrá un mejor resultado final, tanto estético como funcional!

Le esperamos en el consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental líder en restauraciones dentales que aplica modernas técnicas de rehabilitación dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, blanqueamiento, diseño de sonrisa, cirugía maxilo facial, implantes dentales y más

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>