coronas dentalesCoronas dentales para corregir diversas alteraciones dentales, recubriendo los dientes y restableciendo la función oral y la sonrisa del paciente.

Si no está satisfecho con la apariencia de su dentadura en nuestro centro odontológico encontrará la solución definitiva a sus problemas orales. Tratamientos que van desde implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, hasta coronas y carillas dentales para mejorar y fortalecer su sonrisa.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos los mejores precios en tratamientos de coronas dentales confeccionadas totalmente de cerámica, con metal, cerámica dental sobre metal o resina acrílica. Una opcion de primera calidad para rehabilitar y embellecer su dentadura.

Las coronas dentales rodean completamente toda parte visible del diente, otorgando excelentes resultados naturales, estéticos y armoniosos!

Podemos definir las coronas dentales como una cubierta o funda fabricada de porcelana o cerámica que se coloca sobre los dientes naturales para restituir la función dental y darle una apariencia natural a sus dientes. Las coronas dentales mejoran la apariencia de piezas dentarias amarillentas, manchadas, con grandes restauraciones o con alteraciones morfológicas.

Cuando son necesarias las coronas dentales

  • Corona dental para proteger una pieza debilitada (como en el caso de caries) de una fractura.
  • Coronas dentales para restaurar un diente ya fracturado o que ha sufrido un gran desgaste.
  • Corona dental para cubrir piezas con alteraciones severas de color o forma en tratamientos de estética dental
  • Coronas dentales como prótesis dental sobre implantes dentales.

Las coronas dentales tienen el mismo aspecto que los dientes naturales así como similar resistencia!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para mejorar su apariencia y obtener una excelente salud oral. A través de nuestros especialistas en diferentes áreas de la odontología y especialmente en coronas dentales brindamos un servicio integral de alto nivel a colombianos y extranjeros. Pregunte por nuestros planes de financiación y facilidades de pago y nuestros cursos de implantes a odontólogos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>