consultorio dental Le esperamos en nuestro consultorio dental un lugar moderno y acogedor donde encontrará atención amable y personalizada, profesionales de primer nivel y equipos de última tecnología para la rehabilitación oral de colombianos y extranjeros.

Un consultorio dental que ofrece los mejores resultados en implantes dentales, tratamientos de conducto, pérdida de dientes, halitosis, coronas dentales, caries dental, gingivitis, bruxismo, etc. Un éxito basado en el compromiso, la experiencia y la ética profesional.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental de amplia trayectoria en Bogotá, Colombia, especializado en restaurar dientes y devolver la belleza, función y armonía bucal a su sonrisa. Un consultorio dental donde encontrará soluciones integrales en las áreas de ortodoncia, periodoncia, implantología, cirugía, a precios justos.

Consultorio dental  cómodo y agradable donde llevar a cabo tratamientos seguros y de alta calidad!

Nuestro consultorio dental cuenta con todas las instalaciones adecuadas que permiten que cada uno de los especialistas cuente con su consultorio, equipo y material, además de las áreas comunes como la recepción, sala de espera, sanitarios, áreas administrativas, áreas de laboratorio, esterilización de material, rayos x, etc.

Visite periódicamente nuestro consultorio dental para prevenir problemas dentales y mantener una excelente salud oral, mediante la revisión de su dentadura a través de:

  • Una limpieza completa, utilizando instrumentos especiales que limpiarán y eliminarán la placa y sarro acumulados que provocan las enfermedades de las encías y tejidos de soporte del diente, la caries, mal aliento y otros problemas.
  • Un examen completo, El dentista realizará un examen completo de sus dientes, encías y boca, observando si hay signos de enfermedad u otros problemas, identificándolos y tratándolos.
  • Radiografías: Si es necesario, el dentista recomendará una serie de radiografías; ya que éstas pueden diagnosticar problemas que de otro modo pasarían inadvertidos, como dientes retenidos, abscesos, quistes o tumores y caries entre los dientes.

Lo ideal sería que las visitas al consultorio dental fueran solo para revisiones de rutina!

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia , concentramos nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida de cientos de personas entregando soluciones integrales, indoloras, funcionales y de la más alta calidad.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CONSULTORIO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>