tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto, también llamado endodoncia es un procedimiento realizado por nuestros especialistas para evitar la pérdida de piezas dentales seriamente dañadas y comprometidas.

Años atrás, los dientes cuya pulpa dentaria sufría alguna afección o lesión eran extraídos. En la actualidad, el dentista recurre al tratamiento de conducto radicular para identificar el origen de la afección de la pulpa dentaria y tratarla eficazmente.

La pérdida de una pieza dentaria por extracción constituye un trauma o schock emocional en la vida de las personas. La falta de uno o mas dientes les impide sonreir, comer, hablar, disminuyendo su autoestima y alterando su bienestar y calidad de vida. En nuestro centro dental Especialidades odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y los conocimientos en tratamiento de conducto que nos permiten mantener el máximo posible sus piezas dentarias en la boca, evitando las extracciones que provocan problemas estéticos, funcionales y psicológicos.

El tratamiento de conducto es necesario cuando la pulpa dental se inflama o se infecta!

Es necesario un tratamiento de conducto en casos de dolor permanente, que puede aumentar durante la noche y que no cede y que además se puede hinchar la cara. El tratamiento de conducto comienza por la eliminación del tejido infectado dentro de la cámara pulpar, limpieza del conducto para luego rellenarlo con material inerte, biológico. El paso final de un tratamiento de conducto es colocar una corona sobre el diente para devolverle su forma y aspecto natural.

Mediante el tratamiento de conducto se pueden conservar los dientes dañados en la boca, una vez hayan sido rehabilitados!

Brindamos a colombianos y extranjeros los mejores planes de pago en servicios odontológicos que incluyen: implante dental, prótesis, rehabilitación oral, ortodoncia, diseño de sonrisa, periodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, odontología tercera edad, dentadura postiza, tratamientos halitosis, tratamiento de conducto y mucho más.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, centro dental de primer nivel reconocido por su calidad, profesionalismo y excelentes precios al alcance de todos. Ofrecemos tratamientos correctivos, estéticos y preventivos destinados a salvar un diente, mejorar su posición y apariencia y prevenir todo tipo de problemas orales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO CLIC AQUÍ >>

 Caries Implantes dentales Consultorio dental Diseño de sonrisa Implantologia dental Implantes de sonrisa Tratamiento de conducto Coronas dentales