ortodonciaLos mejores planes de pago en tratamientos de ortodoncia especialidad odontológica enfocada a alinear los dientes y conseguir una mordida perfecta.

Si presenta una mala alineación o apiñamiento de los dientes, una posición inadecuada de las piezas dentales en relación a los maxilares o un desplazamiento de uno de los maxilares, necesita visitar al especialista en ortodoncia para tratar estos problemas que alteran la armonía y función oral.

Le ofrecemos tratamientos de ortodoncia con el propósito de corregir huesos y dientes mal colocados, malformaciones y defectos de la dentadura. Utilizamos aparatos de última tecnología, como dispositivos de alambres, bandas de goma, removibles, fijos, brackets, férulas, frenillos, con la calidad y garantía de Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia.

Apueste a una ortodoncia invisible y armonice sus dientes para lucir la mejor de las sonrisas!

Una visita periódica al dentista, desde edad temprana, es la mejor manera de detectar cualquier alteración dental y maxilar que la ortodoncia puede corregir, mediante aparatos correctores fijos o removibles. Los dientes amontonados son difíciles de limpiar y de mantener, situación que contribuye al:

  • Deterioro de las piezas dentales provocando la pérdida de los dientes o enfermedades de las encías.
  • Desgaste en forma incorrecta ocasionando la perdida de los dientes afectados.
  • Dientes que al soportar fuerzas mayores a las que deberían soportar, provocan daños al hueso y encías.
  • Pueden aparecer dolores de cabeza crónicos o dolores musculares en cara y cuello.

Los tratamientos de ortodoncia se pueden realizar a cualquier edad, aunque cuanto antes se realice el diagnóstico de los problemas, más fácil será corregirlos. Hoy en día se efectúan tratamientos de ortodoncia en adultos, algo impensable años atrás. Los tratamientos se realizan con aparatos metálicos o transparentes estos últimos para obtener mejor calidad estética y que al adulto no le impida el normal desempeño de su vida social.

Resultados estéticos absolutamente espectaculares con tratamientos de ortodoncia que incluyen aparatos removibles y fijos!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, clínica dental que presta servicios de rehabilitación oral, implantología, blanqueamiento dental, diseño de sonrisa, tratamientos de ortodoncia – cirugías maxilofaciales, atención inmediata con horarios flexibles de lunes a sábados.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>