REGENERACION OSEALa REGENERACION OSEA  es un avance de la odontología moderna que permite reconstruir el hueso en aquellas áreas donde existen deficiencias mediante la formación de hueso alveolar de calidad, con el fin de colocar los implantes dentales.

Durante los tratamientos de implantología se pueden presentar problemas como la falta de hueso en el maxilar, dificultando la colocación de los implantes. En estos casos es necesario la REGENERACION OSEA un procedimiento dental realizado en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, que consiste en crear hueso sano y suficiente para sujetar los implantes dentales.

Los beneficos de  la REGENERACION OSEA son significativos, ya que  mejoran el soporte del diente, su pronóstico y por tanto su viabilidad!

La causa principal de la pérdida de hueso es la enfermedad periodontal que destruye los tejidos que sujetan los dientes, como el hueso alveolar, que,  si no se realizan los tratamientos dirigidos a frenarla, los dientes pierden su soporte y empiezan a moverse y caerse. Hoy en día a través de la REGENERACION OSEA no solo podemos regenerar el hueso perdido alrededor de dientes, sino también el ligamento periodontal y el tejido de la parte externa de la raíz, conocido como cemento radicular.

La REGENERACION OSEA es un concepto moderno que implica el uso de diferentes materiales y métodos, con el objetivo de crear hueso sano y suficiente para cubrir defectos óseos y poder colocar prótesis dentales estables y seguras. REGENERACION OSEA mediante autoinjertos del propio paciente, injertos sintéticos o extractos artificiales que simulan con éxito los minerales del hueso e injertos xenogénicos de origen animal similar al humano.

La elección del método para llevar a cabo la REGENERACION OSEA depende  de la cantidad de hueso a reponer, la forma del hueso que es necesario regenerar, el lugar donde falta hueso dentro de la boca,  del compromiso estético que implica y del tamaño de implante dental.

Tratamientos de REGENERACION OSEA con los mejores planes de pago!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, la mejor opción para restaurar su sonrisa. Ofrecemos servicios dentales que incluyen implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, REGENERACION OSEA entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE REGENERACION OSEA HACIENDO CLIC AQUÍ >>