cirugía maxilofacialLa cirugía maxilofacial es un área de la odontología dedicada a tratar enfermedades complejas como defectos en la boca, maxilares y cara, así como malformaciones que alteran la función y estética bucal.

El cirujano especialista en cirugía maxilofacial realiza desde extracciones de muelas del juicio o colocación de implantes dentales, hasta cirugía estética, oncológica y reconstructiva. Los tratamientos necesarios para acomodar los dientes y la mandíbula a la posición correcta y lograr una estética facial y dental apropiada.

Una adecuada elección del tratamiento y una buena relación con el equipo de odontólogos, son las claves para obtener resultados buenos y duraderos. Visítenos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde además de cirugía maxilofacial nos especializamos en implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental y más.

Cirugía maxilofacial para corregir asimetrías maxilares y/o mandibulares!

Ponemos a su servicio nuestra infraestructura dental de vanguardia y la amplia experiencia de nuestro grupo de odontólogos expertos en cirugía maxilofacial para tratar malformaciones faciales congénitas, traumatologías de boca y cara, alteraciones craneo-mandibulares y de la erupción dentaria, etc.

Pre operatorio de cirugía maxilofacial

  • Evitar fumar dos semanas antes de la intervención.
  • Comunicar al especialista el consumo de cualquier medicación.
  • Informar si sufre de cualquier tipo de alergias o enfermedades.
  • Realizar las radiografías y exámenes de laboratorio solicitados por el dentista.

Post operatorio de cirugía maxilofacial

  • Colocar apósitos de gasa para detener el sangrado después de la cirugía maxilofacial
  • Enjuagar la boca después de cada comida.
  • Tomar sólo alimentos líquidos o muy blandos, durante los primeros días para evitar restos alimenticios en la herida.
  • No tomar bebidas alcohólicas, no hacer deporte, no fumar.
  • Si hay dolor o hinchazón tomar los medicamentos recetados.
  • Lo importante es seguir las indicaciones del doctor, ya que el resultado final dependerá en gran medida de estos cuidados y de su colaboración.

Atractivos planes de pago en cirugía maxilofacial para cambiar la imagen y mejorar la autoestima de las personas!

En nuestro consultorio Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, encontrará profesionales de las distintas ramas de la odontología, tecnología de avanzada, y trato amable para devolver la belleza y funcionalidad a su dentadura.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>