Periodoncia¿Encías inflamadas? Visite a un especialista en periodoncia para diagnosticar o descartar cualquier sospecha de enfermedad de encías.

Si además de encías inflamadas, presenta mal aliento, encías sensibles que sangran, dolor al masticar, dientes flojos, dientes sensibles, encías retraídas o dientes que se ven más largo de lo normal, puede estar sufriendo de gingivitis o en el peor de los casos de periodontitis, enfermedades de la periodoncia que alteran la salud de encías y dientes.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, donde encontrará un ambiente moderno, cálido, profesional y aparatos de última tecnología para realizar tratamientos dentales indoloros y de alta calidad. Nos especializamos en implantes dentales, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, así como en periodoncia área de la odontología que busca prevenir la pérdida de piezas dentales afectadas por enfermedades de las encías.

Aproveche nuestros precios de tratamiento de periodoncia y disfrute de una excelente salud oral!

La enfermedad de la periodoncia se manifiesta como una gingivitis (inflamación y sangrado de la encía sin afectar el hueso) o periodontitis, donde ocurre la destrucción del hueso que soporta el diente. Enfermedades que si no son tratadas a tiempo por un especialista en periodoncia puede ocasionar la pérdida de los dientes.

Conocer el estado de su salud periodontal es importante, ya que ésta y las caries dentales son la principal causa de pérdida de dientes en adultos. Cepillar dos o tres veces al día dientes y encías para eliminar la placa o sarro y hacer uso del hilo dental puede evitar enfermedades de las encías como la gingivitis, periodontitis o piorrea. Recuerde, con una buena higiene preventiva en casa, limpiezas profesionales regulares y evaluaciones con el odontólogo en periodoncia usted puede mantener sus dientes sanos por toda la vida.

Acuda al especialista en periodoncia y obtenga una buena salud periodontal clave para tener una boca saludable y funcional!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental que cuenta con un equipo de profesionales en implantes dentales, ortodoncia, coronas dentales, frenillos, endodoncia, blanqueamiento dental, halitosis, cirugía maxilo facial, tratamientos periodoncia y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>