REGENERACION OSEARealizamos REGENERACION OSEA procedimiento quirúrgico destinado a crear hueso nuevo en lugares donde el hueso es insuficiente en calidad y cantidad.

La cirugía de REGENERACION OSEA debe ser realizada por cirujanos de gran experiencia para garantizar el éxito del resultado. Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, cuenta con la experiencia y el profesionalismo en el área de REGENERACION OSEA encaminada a recuperar el hueso perdido.

Los mejores planes de pago en REGENERACION OSEA dental!

La REGENERACION OSEA es un avance de la odontología moderna que permite reconstruir el hueso en aquellas áreas donde existen deficiencias mediante la formación de hueso alveolar de calidad, con el fin de colocar los implantes dentales.

En los tratamientos de implantes dentales hay ocasiones donde se dificulta la aplicación por la falta de hueso maxilar, situación tanto habitual como compleja. En estos casos es necesario realizar una REGENERACION OSEA para crear hueso nuevo que sostenga los implantes.

Las infecciones causadas por caries, enfermedades periodontales o accidentes son algunos de los desencadenantes que afectan a dientes, encías y al propio hueso maxilar, y que provocan falta de hueso complicando la colocación del implante dental. Para realizar un tratamiento de colocación de implantes dentales oseointegrados es un requisito fundamental que exista hueso suficiente en calidad y cantidad para poder soportar la raíz de titanio.

Se pueden utilizar varios métodos para llevar a cabo una REGENERACION OSEA Su elección va a depender de la cantidad de hueso a reponer, la forma del hueso que es necesario regenerar, el lugar donde falta hueso dentro de la boca, del compromiso estético que implica y del tamaño de implante dental que se vaya a colocar.

Para determinar que método usar en una REGENERACION OSEA se debe hacer un estudio a través de radiografías panorámicas, tomografías y la evaluación del odontólogo!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia. Brindamos tratamientos y cirugías efectivas e indoloras para corregir toda clase de problemas bucales. Nuestro propósito es rehabilitar su dentadura mediante implantes dentales, carilla y prótesis dental, coronas, odontología laser, periodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, REGENERACION OSEA y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE REGENERACION OSEA HACIENDO CLIC AQUÍ >>