Implantes dentalesImplantes dentales sustitutos de los dientes perdidos que el especialista en implantología coloca quirúrgicamente en los huesos maxilares, para completar nuevamente la dentadura.

Esta cansado de su dentadura postiza? ¿No se atreve a reír a carcajadas por temor a que su dentadura postiza se le caiga de la boca? ¿No puede sonreír por la falta de un o mas dientes? Los implantes dentales hacen la función del diente perdido y además permiten obtener una dentadura sana y agradable a la vista.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nuestro equipo de profesionales en implantología con gusto lo asistirán en la planeación del tratamiento más adecuado para restaurar su dentadura. Lo mas innovador en implantes dentales elementos de titanio que presentan amplias ventajas sobre las dentaduras postizas tradicionales.

Implantes dentales cómodos, sólidos, estables que cumplen con todas las funciones masticatorias de un diente natural!

Los implantes dentales están diseñados para integrarse con la estructura de la mandíbula y los otros dientes de manera natural a través de un proceso conocido como osteointegración. Si hay suficiente cantidad de hueso, el proceso para colocar los implantes dentales es sencillo e indoloro. Al paciente se le anestesia localmente, luego se hace una pequeña incisión en la encía levantándola un poco para acceder al tejido óseo, se utiliza una serie de fresas para conformar la cavidad donde va el implante, al final se cierra la herida para proteger el implante y la zona tratada. Cuando no hay suficiente cantidad de hueso es necesario colocar relleno óseo o regeneración ósea.

Con los implantes dentales tenemos la sensación de naturalidad y facilidad de masticación, ofrecen soporte y estabilidad a la parte protésica mejorando la funcionalidad y permitiendo masticar, morder o realizar cualquier otra actividad sin sufrir ninguna complicación o dolor.

Los implantes dentales son una excelente opción para restaurar los dientes dañados!

Confíe en la experiencia y profesionalismo de nuestro equipo de especialistas expertos en las más avanzadas técnicas en implantes dentales de calidad. En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos de ortodoncia, endodoncia, periodoncia, regeneración ósea, cirugía maxilofacial….

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>