blanqueamiento dentalTratamiento de blanqueamiento dental para aclarar los dientes varios tonos dejándolos más blancos y brillantes. Aplicando geles blanqueadores, hechos esencialmente de peróxido de hidrógeno o de peróxido de carbamida, que oxigenan los dientes y penetran el esmalte dental y la dentina, se pueden quitar las manchas y aclarar el color amarillento.

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, moderno consultorio dental que ofrece servicios de primer nivel a precios justos. Tratamientos de blanqueamiento dental indoloros y vanguardistas, que marcan la diferencia en calidad, funcionalidad y estética.

Ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental que le permitirán disfrutar de dientes sanos, blancos y brillantes mucho tiempo!

¿En qué consiste el blanqueamiento dental con gel?

A través del blanqueamiento dental se trata de revestir los dientes manchados con un gel de peróxido de hidrógeno o carbamida para luego enviarles un haz de láser, removiendo las partículas de manchas. Este tipo de blanqueamiento dental no daña el esmalte ni la estructura del diente.

¿Cómo se manchan los dientes?

Hay alimentos y bebidas que manchan los dientes de manera penetrante y con el tiempo los van dejando de un color amarillento, realmente muy antiestético. Las bebidas coloreadas como es el caso del café, el té o los refrescos están en este listado de “manchadores” de dientes, así como el cigarrillo y una mala higiene bucal.

¿Qué condiciones debe tener una persona para someterse a un blanqueamiento dental ?

Deben tener los dientes sanos, ser mayores de 17 años, tener una higiene oral óptima. Además deben presentar pigmentaciones externas o internas de los dientes(coloración amarilla) y estar libre de enfermedades crónicas graves.

¿Una vez el paciente se someta a un blanqueamiento dental – qué reglas debe seguir?

No consumir bebidas oscuras como café, té, gaseosas, vino, no fumar, tener una excelente higiene oral. Por lo demás, será el dentista el que decida en cada caso las revisiones y el seguimiento para mantener el blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental para una sonrisa perfecta!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, tenemos los tratamientos más modernos para mejorar y embellecer su sonrisa. Implantología, rehabilitación oral, blanqueamiento dental láser, periodoncia, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia, regeneración ósea y más.

<< MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>