blanqueamiento dentalLos mejores precios en blanqueamiento dental tratamiento estético que logra reducir varios tonos el color de sus dientes dejándolos más blancos, brillantes y saludables.

Tener dientes blancos es un factor importante que nos da confianza y sensación de bienestar y que nos permite sonreír sin complejos .Mediante un tratamiento sencillo y económico como el blanqueamiento dental podemos obtener dientes blancos que mejoraran notablemente el color de la sonrisa.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, ofrecemos una variedad de procedimientos no solo para mejorar la función masticadora y la fonación sino también la estética dental. Mediante el blanqueamiento dental mejoramos su imagen notablemente, a través de una sonrisa blanca, armoniosa y saludable.

Tratamiento de blanqueamiento dental seguro, cómodo, indoloro que permite resultados inmediatos!

El esmalte del diente con el tiempo se va oscureciendo a causa de sustancias colorantes como tabaco, café, té, bebidas, el uso de determinados medicamentos, etc. Con el blanqueamiento dental eliminamos del esmalte de los dientes aquellas partículas que alteran su color.

El blanqueamiento dental consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrógeno el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva. No provoca desgaste, ni debilita los dientes, simplemente son geles que actúan químicamente reduciendo varios tonos el color de las piezas dentales

El blanqueamiento dental se realiza en el consultorio del especialista demorando aproximadamente 1 hora y se puede repetir luego de 6 meses a 1 año según la severidad de las manchas o pigmentaciones. Un tratamiento de vanguardia que mejorará su imagen notablemente.

Un blanqueamiento dental proporciona belleza, confianza y sensación de bienestar!

Le esperamos en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, para mejorar su apariencia y obtener una excelente salud oral. Apoyados por especialistas en implantología, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, odontología geriátrica, diseño de sonrisa, prótesis, coronas dentales y blanqueamiento dental brindamos un servicio integral de alto nivel a colombianos y extranjeros.

<<  MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>