coronas dentalesCoronas dentales para reforzar o cubrir la falta de dientes, mejorando el aspecto, la forma o la alineación de la dentadura del paciente.

Poder sonreír sin complejos mejora nuestra autoestima. Si queremos reponer dientes ausentes, se recurre a las prótesis sobre implantes o a las prótesis fijas convencionales. Cuando queremos mejorar o reconstruir una pieza independiente, se puede recurrir a las coronas dentales ya sean de porcelana, composite, metal o circonio.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos procedimientos destinados a rehabilitar su dentadura, que van desde coronas dentales hasta cirugías maxilo faciales para mejorar la estética dental y facilitar la masticación y la fonación.

Las coronas dentales son el tratamiento ideal, pues imitan a la perfección un diente nuevo, grande, fuerte y más bonito!

Las coronas dentales son prótesis que reemplazan totalmente la estructura coronal externa de una pieza dental dañada parcial o totalmente. Su finalidad es que los dientes tengan una apariencia visualmente natural, aunque la dentadura del paciente haya sido sustituida completamente.

En la rama de la odontología, la rehabilitación oral, las protesis, puentes y coronas dentales desempeñan un papel importante en la estética, equilibrio y armonía entre los dientes. Mejoran la salud en general de la boca ya que restituye los dientes perdidos, reconstruye dientes fracturados, mejora los problemas de articulación temporomandibular, facilita la higiene reduciendo enfermedades periodontales y caries dentales.

Ofrecemos diferentes alternativas de tratamientos:

  • Resinas de fotocurado de última generación
  • Incrustaciones en diferentes tipos de materiales
  • Coronas dentales libres de metal
  • Coronas metal porcelana
  • Coronas sobre implantes
  • Prótesis removibles
  • Prótesis fijas

Atractivos precios en coronas dentales de alta calidad y durabilidad!

Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, es una clínica dental que ofrece servicios de implantología, diseño de sonrisa, rehabilitación oral, coronas dentales – blanqueamiento dental láser, periodoncia, endodoncia, ortodoncia, cirugía máxilofacial, halitosis…

Visítenos, el cuidado de sus dientes es muy importante para nosotros. Pregunte por nuestros planes de financiación y facilidades de pago y nuestros cursos de implantes a odontólogos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>