Implante dentalesSomos especialistas en tratamientos de implante dentales raíces artificiales que encajan en la boca de manera cómoda y natural.

Hay personas que, debido a una mala higiene dental, una mala alimentación o un golpe, han perdido alguna de sus piezas dentales. Para devolver la belleza y armonía a su dentadura ofrecemos implante dentales tornillos de titanio durables y permanentes que generan un aspecto saludable y sano a su sonrisa.

Implante dentales para pacientes con dientes perdidos, dentadura postiza floja, mal ajustada, deformada, pésimo color, tratamiento garantizado por Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, garantía de calidad, funcionalidad y belleza.

Implante dentales la mejor solución para tener una nueva sonrisa!

Antes de la cirugía se planifica la posición exacta y la profundidad del implante, procedimiento mínimamente invasivo (no afecta otras áreas) que reduce el dolor y la inflamación respecto a la colocación de implantes con procedimientos convencionales. Procedimiento para la colocación de implante dentales :

Se introduce en el hueso maxilofacial un tornillo o implante dentales que hará las funciones de la raíz del diente para posteriormente colocar una corona que sustituirá a nuestra pieza dental perdida.

Una vez colocado el implante dentales se espera el tiempo necesario para la oseointegración (3 a 4 meses aproximadamente) En casos de pérdida extrema de hueso se realiza antes una regeneración osea para darle soporte al implante.

El post operatorio no es doloroso. Es importante seguir las indicaciones del especialista.

Después que el implante dentales esta oseointegrado, se coloca la prótesis dental generando un diente nuevo de apariencia natural.

Beneficios de los implantes dentales

  • Tienen la misma apariencia que los dientes normales: mismo color y forma y no se mueven.
  • No necesita realizar modificaciones o ajustes en los dientes adyacentes, lo cual es una gran ventaja si se comparan con un puente dental.

El implante dentales la mejor solución para darle un nuevo look a su sonrisa!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá Colombia, estamos dedicados a la salud bucal. Ofrecemos diferentes alternativas de financiación y variados tratamientos para lograr dientes perfectos: Periodoncia, endodoncia, implantología, rehabilitación oral, diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, ortodoncia y halitosis, entre otros.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>