periodoncia¿Enrojecimiento, hinchazón, sangrado de encías? Consulte al especialista en periodoncia si presenta estos síntomas que si no son tratados a tiempo pueden ocasionar problemas dentales graves.

Si sufre de sangrado espontáneo, pus en las encías, mal sabor y mal olor en la boca, enrojecimiento, retracción de la encía, sensibilidad dental, dolor, puede estar sufriendo de alguna enfermedad de la periodoncia como gingivitis o periodontitis. Una encía sana debe tener un color rosado variando de tonalidad según el color de piel del individuo, el grosor de la piel debe ser delgado; no debe sangrar; debe cubrir completamente las raíces de los dientes, sosteniéndolos y nutriéndolos.

Le invitamos a visitar nuestra clínica Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, donde odontólogos especializados en periodoncia examinan, diagnostican y resuelven sus problemas de encías causa numero uno de la perdida de dientes en adultos.

Los mejores planes de pago en periodoncia especialidad odontológica destinada a eliminar cálculos dentarios, depósitos de sarro y bolsas periodontales!

Si su problema es gingivitis, el tratamiento llevado a cabo por el especialista en periodoncia consiste en reducir la inflamación mediante una limpieza profunda empleando diversos instrumentos para aflojar y remover los depósitos de sarro.

Cuando la gingivitis no se trata a tiempo puede convertirse en una periodontitis o inflamación alrededor del diente. En este caso el especialista en periodoncia realiza un estudio apoyado en fotografías, radiografías, mediciones encías; limpieza bucal profesional; raspado y alisado radicular con anestesia; instrucciones especificas de higiene y seguimientos del estado de las encías. En casos de periodontitis muy agudas es necesario una regeneración ósea y microinjertos de encías.

Una excelente higiene bucal y visitas periódicas al especialista en periodoncia son costumbres importantes para eliminar el acumulo de bacterias y sarro y mantener una boca limpia y saludable.

Cepíllese los dientes por lo menos dos veces al día y use la seda dental, mínimo una vez al día y evite enfermedades de la periodoncia como la piorrea!

Somos Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental que cuenta con un equipo de profesionales en rehabilitación dental, implantologia, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, periodoncia tratamientos encías y mucho más.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>