IMPLANTOLOGIA

Procedimiento de IMPLANTOLOGIA técnica novedosa que reemplaza dientes faltantes mediante implantes de titanio, raíces artificiales que pueden sustituir una, varias o incluso todas las piezas dentales.

La IMPLANTOLOGIA es una rama de la odontología en constante evolución que brinda la posibilidad de reemplazar un diente perdido, con la apariencia y funcionalidad de un diente natural. Para lograr esto, utiliza productos y materiales modernos capaces de reproducir de manera exacta la anatomía dentaria como los implantes dentales oseointegrados creando un diente nuevo estable, confortable y seguro.

En nuestra clínica Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, realizamos tratamientos de IMPLANTOLOGIA en función del diagnóstico, pronostico y del plan de tratamiento, con el fin de obtener una dentadura completa y saludable.

Ofrecemos excelentes planes de pago y lo más avanzado en tratamientos de IMPLANTOLOGIA en Colombia!

Los dientes son una parte fundamental de nuestra imagen. Unos dientes cuidados, limpios y una sonrisa agradable denotan pulcritud, juventud y nos facilitan la relación con nuestro entorno. La pérdida de los dientes y la falta de reposición de los mismos pueden provocar una serie de alteraciones que afectan al paciente tanto en su estética dental como en la capacidad funcional.

Los implantes dentales pueden fabricarse de diversos materiales, aunque el titanio es el más utilizado, pues su carácter biocompatible lo hace ideal para su integración en la cavidad bucal y ofrecer la máxima garantía en el tratamiento. El porcentaje de éxito está en torno al 98 %, lo que sitúa este tratamiento de IMPLANTOLOGIA como el de mejor pronóstico a la hora de reponer piezas dentales.

Tratamientos de IMPLANTOLOGIA para evitar problemas dentales, funcionales y estéticos!

Servicios de IMPLANTOLOGIA con implantes planificados virtualmente, permitiéndole al paciente ver una proyección virtual del resultado, analizar los efectos de las diversas alternativas y aprobar con mayor certeza cualquier procedimiento. La IMPLANTOLOGIA es una decisión acertada para lograr excelentes resultados y la total satisfacción de nuestros pacientes.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, trabajamos en rehabilitación oral, implantes, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, cirugía maxilofacial, diseño de sonrisa. Además ofrecemos el más completo curriculum de cursos de IMPLANTOLOGIA para odontólogos, con lo más avanzado en técnicas dentales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTOLOGIA HACIENDO CLIC AQUÍ >>