tratamiento de conductoAproveche nuestros atractivos planes de pago en tratamiento de conducto la mejor opción para salvar dientes.

TRATAMIENTO DE CONDUCTO SEGURO Y EFECTIVO PARA SALVAR SUS DIENTES

El tratamiento de conducto se realiza cuando las bacterias han destruido el esmalte y la dentina del diente, llegando hasta la pulpa dental provocando su infección y generando dolor e hinchazón en el área. Esto suele suceder a causa de caries, traumatismos y enfermedades periodontales.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, contamos con infraestructura de vanguardia y un equipo de profesionales capacitados en tratamiento de conducto para entregar atención personalizada a nuestros clientes.

Tratamiento de conducto en muela puede la única forma de salvar un diente!

Los síntomas que indican la necesidad de un tratamiento de conducto o endodoncia pueden variar según cada caso: hipersensibilidad al calor o al frío, molestias al masticar, dolor intenso que les hace acudir al dentista o incluso casos asintomáticos que no se detectan sin la realización de una revisión.

Si el dentista diagnostica una infección en la pulpa (pulpitis) enfermedad que afecta el nervio en la raíz del diente, generando dolor e hinchazón en el área, es necesario llevar a cabo un tratamiento de conducto para salvar el diente. Una vez que la pulpa está infectada o muerta; si no se trata, se crea un depósito de pus en la punta de la raíz y se forma un absceso que puede destruir el hueso y provocar dolor.

El tratamiento de conducto consiste en retirar el tejido pulpar enfermo (infectado) del interior de los conductos radiculares del diente, limpiar y preparar estos conductos para posteriormente rellenarlos con un material biocompatible que se llama gutapercha que aporta un buen sellado del diente.

Una vez haya sido restaurado el diente mediante un tratamiento de conducto es necesario colocarle una corona para protegerlo de posibles fracturas.

Somos Especialidades odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, centro dental de primer nivel reconocido por su calidad, profesionalismo y excelentes precios al alcance de todos. Procedimientos, equipos y materiales de última tecnología para garantizar los mejores resultados en tratamiento de conducto endodoncias, implante dental, ortodoncia, periodoncia, diseño sonrisa, blanqueamiento, regeneración ósea, etc.

<< CONOZCA LO MEJOR EN  TRATAMIENTO DE CONDUCTO SIN DOLOR POSTENDODONCIA CLIC AQUÍ >>