Cirugía maxilofacialLa CIRUGIA MAXILOFACIAL no es solo para corregir graves malformaciones sino también para tratar anomalías menores que alteran funcional y estéticamente al paciente.

CONOZCA LAS TECNICAS DE VANGUARDIA EN CIRUGIA MAXILOFACIAL

Al trabajar en un área anatómica muy compleja la CIRUGIA MAXILOFACIAL abarca una gran variedad de tratamientos que van desde la extracción de las muelas cordales o implantes dentales hasta cirugías estéticas, oncológicas y reconstructivas.

Mediante la CIRUGIA MAXILOFACIAL podemos tratar y rehabilitar distintas patologías de la boca, cara y territorio craneofacial. En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, transformamos las estructuras maxilares, cuando estas presentan problemas como mala alineación de las arcadas dentarias y deformaciones, de tamaño y posición. El fin es devolver la armonía, función y belleza a su dentadura.

Nuevas tecnologías en CIRUGIA MAXILOFACIAL

Nuestro objetivo es hacer realidad el sueño de cientos de personas de gozar de unos dientes sanos y lucir la mejor de las sonrisas. Con una adecuada elección del tratamiento en CIRUGIA MAXILOFACIAL utilizando materiales de primera y una buena relación médico – paciente se pueden lograr resultados estéticos y duraderos.

carillas dentalesCon la CIRUGIA MAXILOFACIAL tratamos: alteraciones de la mordida, anomalías de forma y posición de los maxilares, traumatología de boca y cara, malformaciones faciales congénitas, problemas articulación cráneo-mandibular, alteraciones de erupciones dentarias, extracciones muelas del juicio, etc.

OFRECEMOS PLANES FLEXIBLES DE PAGO PARA SU CIRUGIA MAXILOFACIAL

Los mejores planes de pago en CIRUGIA MAXILOFACIAL para recuperar la armonía bucal

En nuestro consultorio dental Especialidades Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, contamos con el apoyo de un grupo interdisciplinario, tecnología de punta y tratamientos de vanguardia para corregir malformaciones dentarias, rehabilitar sus dientes y mantenerlos en perfectas condiciones de salud y estética.

Además de CIRUGIA MAXILOFACIAL realizamos tratamientos de: implantología, rehabilitación oral, coronas, prótesis, diseño de sonrisa, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, regeneración ósea, odontología sin dolor…

<< HAGA CLIC PARA MAS  SOBRE CIRUGIA MAXILOFACIAL >>