blanqueamiento dentalTécnicas modernas de blanqueamiento dental rápidas, seguras y efectivas que permiten devolver la estética y luminosidad a su dentadura.

BLANQUEAMIENTO DENTAL SEGURO Y EFECTIVO

El objetivo del blanqueamiento dental es aclarar varios tonos el color de los dientes, mejorando la calidad de vida de muchas personas, con dientes más blancos y una sonrisa más joven en el menor tiempo posible. Por eso ante los cambios de color de los dientes la mejor solución es un blanqueamiento dental.

Visite nuestro centro dental Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, en Bogotá Colombia, y obtenga un nuevo look para su sonrisa con lo mejor en como blanquear los dientes. Tener dientes blancos es un factor importante que da confianza y sensación de bienestar y que permite sonreír sin complejos. El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo y económico que mejorará su imagen notablemente.

NUESTRO CONSULTORIO DENTAL OFRECE TECNICAS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL DE VANGUARDIA

blanqueamiento dentalEl tratamiento de blanqueamiento dental no daña el esmalte ni altera la estructura del diente!

Los mejores precios en blanqueamiento dental láser los ofrece la Dra. Fabiola Arcila, siendo este un proceso de decoloración que blanquea el esmalte dental. Esta técnica consiste en la aplicación sobre la superficie dentaria de un gel a base de peróxido de hidrogeno el cual es activado mediante la aplicación de luz Láser. Al cabo de una hora la dentadura parece como nueva.

En cuestión de minutos permite blanquear sus dientes en varios tonos. Es un tratamiento para blanquear dientes amarillos seguro, cómodo, indoloro que logra resultados inmediatos. Elimina manchas ocasionadas por bebidas, alimentos, consumo de tabaco y algunos antibióticos. El Blanqueamiento dental se realiza en el consultorio del especialista demorando aproximadamente 1 hora y se puede repetir luego de 6 meses a 1 año según la severidad de las manchas o pigmentaciones.

OBTENGA UNA SONRISA RADIANTE CON NUESTRAS TECNICAS BLANQUEAMIENTO DENTAL

Mediante el blanqueamiento dental conseguimos dientes blancos y radiantes, mejorando la sonrisa! El blanqueamiento dental en nuestros Consultorio dental es mucho más efectivo que los métodos de blanqueamiento dental casero.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila de Bogotá, Colombia, encontrara la solución más profesional, duradera y económica para resolver sus problemas dentales. Un diagnóstico efectivo y un plan de tratamiento integral que abarca todas las áreas odontológicas como: diseño de sonrisa, odontología láser, blanqueamiento dental – carillas, coronas, implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, cirugía maxilofacial, problemas de halitosis, endodoncia, odontología tercera edad, cursos de implantes a odontólogos y mucho más.

<< CLIC AQUI PARA CONSULTA DE BLANQUEAMIENTO DENTAL >>