coronas dentalesLos mejores planes de pago en coronas dentales tratamiento destinado a devolver la función y estética dental afectada por caries, traumatismos o bruxismo.

El tratamiento con coronas dentales se realiza principalmente en los dientes posteriores (los premolares o molares), los dientes que realizan la masticación y trituración de la comida, los más expuestos a desgastes, y los que necesitan de mayor estabilidad y firmeza.

Disponemos de un equipo dental de vanguardia y material de óptima calidad para entregar los mejores resultados y mejorar el aspecto de su sonrisa. En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, realizamos lo último en Blanqueamiento dental, rehabilitación oral, coronas dentales – diseño de sonrisa, implantología, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, odontología geriátrica, cirugía maxilofacial, halitosis y más.

Las coronas dentales imitan a la perfección un nuevo diente, fuerte, funcional y estético!

coronas dentalesCoronas dentales fabricadas de diversos materiales como porcelana, resinas, cerámica y la mezcla de estos materiales. Trabajamos con coronas dentales de porcelana, coronas de metal cerámica con hombro cerámico, coronas libres de metal, coronas sobre implantes y más.

Las ventajas de las coronas dentales son: su estética y su versatilidad para corregir defectos de tamaño, forma o color, además son resistentes a la abrasión y fractura. La mejor opción para obtener un diente con la anatomía, estructura y coloración correcta.

Las coronas dentales sirven para: reforzar dientes pequeños o debilitados, cubrir el espacio que queda por la pérdida de un diente (puente dental), restaurar un diente que está quebrado, gastado o que ha perdido su color, cubrir un implante dental.

La finalidad de las coronas dentales es que tengan la apariencia igual a la de una dentadura natural!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, contamos con un grupo de profesionales con experiencia y equipos de avanzada en estética dental, rehabilitación oral, coronas dentales – odontología láser y tratamientos sin dolor. Educamos al paciente para cambiar sus hábitos de higiene y conducta y hacerle tomar conciencia de la importancia de la etapa de mantenimiento.

Visítenos, el cuidado de sus dientes es lo más importante para nosotros. Pregunte por nuestros planes de financiación y nuestros cursos de implantes a odontólogos.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE CORONAS DENTALES HACIENDO CLIC AQUÍ >>