implante dentalImplante dental un dispositivo de titanio que hace la función de la raíz natural del diente, proporcionando gran estabilidad y seguridad a las prótesis (coronas, puentes, dentaduras completas), que van a sustituir uno o más dientes perdidos.

La colocación de un implante dental requiere de cirugía, por lo que estar en manos de profesionales altamente cualificados es garantía de éxito. Le invitamos a visitar nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde encontrara profesionalismo, experiencia y servicio de primer nivel en tratamientos dentales y los mejores precios y planes de pago.

El implante dental crea un diente nuevo y funcional

Trabajamos con implantes dentales planificado virtualmente para presentarles a nuestros pacientes su nueva sonrisa, teniendo en cuenta el diseño, la forma, tamaño, volumen y posición de sus dientes.

El procedimiento de colocación de un implante dental consta de varias fases:

implante dentalFase preliminar:

Se valora el estado de salud de la boca del paciente, se realizan radiografías e imágenes para analizar de manera precisa el estado de las raíces y hueso maxilar. Luego se explica al paciente en que va a consistir el procedimiento de implante dental y cómo se van a colocar en su boca.

Fase quirúrgica:

El dentista aplica anestesia local en la zona a tratar, luego realiza un pequeño fresado en la zona para preparar el espacio dónde se fijará el implante dental. Si se trata de implantes de carga inmediata se colocarán prótesis provisionales sobre el implante dental en este mismo momento, de lo contrario hay que esperar que el implante dental se integre en el hueso de manera firme, mediante el proceso de osteointegración que demora de 3 a 4 meses.

Fase de colocación de prótesis:

Se toman moldes de la dentadura del paciente, que se enviaran al laboratorio dental, para proceder a la fabricación de la prótesis dental, que se fijan sobre el implante dental formando un nuevo diente.

El Implante dental una cirugía odontologica sencilla para restaurar su dentadura

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, encontrará la solución perfecta a sus problemas orales, con procedimientos de: implante dental, diseño de sonrisa, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilofacial, regeneración ósea… lo invitamos a que contacte a la Dra. Fabiola Arcila especialista en implantes dentales.

<< SOLICITE MAS INFORMACION SOBRE IMPLANTE DENTAL HACIENDO CLIC AQUÍ >>