implante dental

Si busca más información sobre implante dental su importancia y beneficios, en nuestro centro dental encontrara la mejor respuesta para obtener una sonrisa completa y saludable con un implante dental de carga inmediata.

implante dentalCuando perdemos un diente se pueden presentar graves problemas como daños en la mordida, reabsorción de hueso causando un aspecto de envejecimiento, espacios muy visibles entre los dientes que alteran la estética dental, además problemas sociales y de autoestima. Por eso la importancia del tratamiento de implantes dentales.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, le proporcionamos atractivos planes de pago para hacer realidad su sueño de tener una sonrisa sana y funcional. Utilizando software especializado podemos planificar el tratamiento de implante dental en una plantilla quirúrgica, logrando mayor seguridad y mejor pronóstico.

Tratamiento de implante dental para crear sonrisas naturales, sin dolor, menos inflamación y poco invasivo!

Un implante dental es el mejor tratamiento para reemplazar la ausencia de dientes. Estos dispositivos de titanio reemplazan las raíces del diente, facilitan la masticación, ofrecen soporte y estabilidad a la parte protésica, mejoran el habla, elevan la autoestima y el aspecto físico de las personas.

Sobre estas raíces estables se colocan las coronas, puentes fijos o dientes artificiales que reemplazarán las piezas perdidas. Los implantes de carga inmediata son recomendables en ciertos casos, consisten en colocar dientes provisionales de resina que serán sustituidos, cuando termine el proceso de osteointegración, por los definitivos de cerámica. Un implante dental correctamente colocado garantiza resultados de calidad, altamente estéticos e iguales o superiores a un diente original.

El valor del implante dental varía según los siguientes factores: el material empleado en el implante y la técnica utilizada teniendo en cuenta la calidad y la cantidad ósea.

Nuestro grupo de profesionales en implantología le guiará en la planeación de su tratamiento de implante dental con excelentes resultados!

Visítenos en Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde encontrara tecnología de punta, instalaciones adecuadas, equipos modernos y especialistas en las diferentes ramas odontológicas como implante dental – prótesis dental, coronas dentales, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, blanqueamiento dental, cirugía maxilo facial, sedación, regeneración ósea y más. Clic aquí para más información sobre implante dental.