Cirugía maxilofacial realizada por un especialistaCirugía maxilofacial para mejorar la función y la estética oral/facial, corregir problemas óseos/dentales, aliviar dolores y molestias producidas por las deformaciones y anomalías faciales.

Para obtener resultados de calidad es importante escoger especialistas con experiencia que les brinden confianza y seguridad. Por eso, le esperamos en nuestro moderno consultorio dental Especialidades Odontológicas, Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, donde recibirá tratamientos sin dolor y de primera calidad, realizados por dentistas especializados en cirugía maxilofacial que corrigen malformaciones dentales y mandibulares.

Siempre estamos a su disposición resolviendo todas sus inquietudes orales con profesionalismo y amabilidad, para que su cirugía o tratamiento sea lo más rápido y menos traumático posible. Así mismo nuestra experiencia y el uso de nuevas tecnologías nos permite transformar un tratamiento de cirugía maxilofacial previamente planificado, en una sonrisa armoniosa y funcional.

Cirugía maxilofacial para corregir anomalías dentarias!

Tratamos a través de la cirugía maxilofacial problemas dentales relacionados con la cavidad bucal y el área maxilofacial que incluye los huesos de la cara y los tejidos blandos de esas áreas. Para obtener los mejores resultados en la cirugía maxilofacial se realizan fotografías e imágenes del paciente, que se estudian mediante programas específicos basados en tecnología 3D. Esto nos permite determinar de forma precisa cómo están colocados los huesos y cómo afectan a las distintas partes de la cara.

Cirugía maxilofacial realizada por un especialistaLa cirugía maxilofacial corrige varias condiciones o anomalías dentales como retrognatia, prognatismo mandibular, mordida abierta, déficit de crecimiento mandibular, asimetría facial, crecimiento desigual de maxilares, mal desarrollo de las cordales, dientes impactados, etc. Estas alteraciones se producen por ya sea por exceso o por defecto de un crecimiento erróneo de uno o de varios huesos que forman la cara.

Mediante la cirugía maxilofacial logramos armonía intermaxilar y una oclusión correcta del aparato masticatorio!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia estamos para servirles. Ofrecemos asesoría profesional y atención personalizada para escoger el tratamiento más adecuado para cada caso y así, solucionar con eficacia los problemas dentales de nuestros pacientes. Implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, diseño de sonrisa, halitosis, odontología tercera edad, cirugía maxilofacial blanqueamiento dental y más.

<< ESPERAMOS SU VISITA EN NUESTRO CENTRO DENTAL DONDE ENCONTRARA LO ULTIMO DE CIRUGIA MAXILOFACIAL CONTACTENOS AHORA >>