tratamiento de conductoEl tratamiento de conducto radicular es un tipo de tratamiento endodóntico que trata el interior del diente, permitiendo a las personas mantener sus dientes originales.

Si su diente está infectado, la pulpa no puede curarse por sí misma. Con el tratamiento de conducto el diente afectado puede tratarse, aliviando el dolor y salvaguardando su dentadura. Al menor síntoma de dolor al comer o beber alimentos y bebidas calientes o frías, consulte con el especialista en tratamiento de conducto o endodoncia.

En nuestro consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, nuestros especialistas en tratamiento de conducto eliminan la pulpa inflamada o infectada, limpiando cuidadosamente el interior del conducto radicular, luego llenan y sellan el espacio. Después, colocan una corona u otra restauración en el diente para protegerlo, restaurando completamente su función.

El tratamiento de conducto sirve para extraer la pulpa (nervio) dañada del diente y así evitar su extracción!

El tratamiento de conducto es necesario cuando las radiografías demuestran que la pulpa, el tejido blando dentro del conducto radicular, ha sido dañado por una infección bacteriana. La inflamación o infección puede tener una variedad de causas: dientes fracturados, caries profundas, procedimientos dentales repetidos en el diente. Si la inflamación de la pulpa o la infección no se trata con un tratamiento de conducto la pulpa dental se daña y las bacterias comienzan a multiplicarse dentro de la cámara pulpar causando dolor y absceso.

Una gran cantidad de cambios ocurren después de que se pierde un diente y no se reemplaza en la boca. Los dientes pueden desplazarse y la mordedura puede cambiar. Tales cambios pueden traer problemas de oclusión o incluso desordenes temporomandibulares (ATM).

Después del tratamiento de conducto el diente sigue funcionando como cualquier otro diente natural!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, encontrara las mejores promociones y planes de pago para prevenir infecciones y problemas dentales llevando un control dental realizado por especialistas en diferentes áreas, no solo de tratamiento de conducto sino también de implantes dentales, periodoncia, ortodoncia, diseño sonrisa, blanqueamiento, cirugías y más.

<< LE ESPERAMOS EN NUESTRO CONSULTORIO PARA UN TRATAMIENTO DE CONDUCTO HAGA CLIC EN CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTRA EXPERIENCIA, CONOCIMIENTOS Y PRECIOS >>