Regeneración óseaRegeneración ósea para recosntruir el hueso perdido por la falta de dientes. Problema causado por la enfermedad periodontal que destruye el hueso y los tejidos que sujetan las piezas dentales.

A través de la regeneración ósea no solo podemos regenerar el hueso perdido alrededor de dientes, sino también el ligamento periodontal y el tejido de la parte externa de la raíz, conocido como cemento radicular.
En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, en Bogotá, Colombia, estudiamos y evaluamos cuidadosamente la salud de sus encías y demás estructuras dentales para determinar qué técnica de implante dental y regeneración ósea es la mejor para usted.

Mediante la regeneración ósea creamos suficiente hueso sano para cubrir defectos óseos y poder colocar prótesis dentales estables y seguras!

Si la perdida de dientes no se trata a tiempo el paciente pierde masa ósea y presenta dificultades para aceptar un implante. Se requiere suficiente volumen óseo para la colocación del implante, sino es así, hay que realizar un tratamiento de regeneración ósea – Este es necesario y de vital importancia para la estabilidad del diente, y para la correcta colocación de la corona, dando como resultado un diente más estable, fuerte y funcional.

Hoy en día, la regeneración ósea con injerto y la colocación de implantes son más seguros y eficaces que nunca, ya que los últimos avances en materiales óseos sintéticos casi han eliminado los riesgos de infección. El proceso requiere de menos tiempo quirúrgico, reduciendo al mínimo el dolor postoperatorio. La adición de proteínas bioactivas a estos materiales óseos sintéticos ha mejorado aún más el injerto acelerando el proceso de cicatrización de heridas y mejorando tanto la regeneración ósea como la regeneración de las encías alrededor de las raíces e implantes dentales.

Antes del tratamiento de implantes dentales el especialista recomienda una regeneración ósea previa para que el implante sea un éxito!

Visítenos, en Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá, Colombia, clínica líder en restauraciones dentales de primer nivel. Realizamos sofisticadas técnicas en rehabilitación oral, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, implantes odontológicos, blanqueamiento dental, diseño de sonrisas y regeneración ósea para solucionar y prevenir toda clase de problemas dentales.

<< LE INVITAMOS A HACER CLIC EN CONTACTENOS PARA CONOCER NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO EN TRATAMIENTOS DE REGENERACION OSEA ESTAMOS PARA SERVIRLE >>