Tratamiento de conducto en BogotáEl tratamiento de conducto sirve para mantener los dientes naturales en su boca. Un trabajo enfocado a salvar dientes con la pulpa infectada que si no se tratan a tiempo pueden dañar los tejidos que rodean al diente causando su pérdida.

El tratamiento de conducto es el camino más efectivo para salvar un diente. También conocido como endodoncia, el tratamiento de conducto radicular se refiere a una terapia en el cual su dentista o endodoncista elimina las bacterias que infectan e invaden la pulpa dental, con el fin de salvar el diente natural.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, consultorio dental situado en Bogotá, Colombia, trabajamos con los pacientes informándoles sobre el tratamiento de conducto y sus beneficios para su salud dental.

Las únicas dos formas de abordar problemas severos de pulpa es realizando un tratamiento de conducto o extrayendo el diente, siendo la terapia de conducto mucho menos invasiva!

El tratamiento de conducto radicular elimina la pulpa dañada del interior del diente y mantiene la estructura del diente en su lugar, eliminando la necesidad de restauraciones dentales como implantes, puentes o dentaduras postizas. El procedimiento implica remover el área dañada del diente (la pulpa), limpiar y desinfectarla para luego rellenar y sellarla. Las causas comunes que afectan la pulpa son un diente astillado, una caries profunda, tratamiento dental repetitivo en el diente o un traumatismo

Un tratamiento de conducto repara y salva un diente severamente dañado o infectado. Los beneficios del tratamiento de conducto son:

– Desaparece inmediatamente el dolor y la hinchazón
– Mantiene la estructura ósea, y el diente natural en su lugar.
– Al eliminar las bacterias que causan la infección, evita su propagación y detiene la formación de abscesos.
– El tratamiento de conducto deja al diente con fuerza y sensación natural de mordida.
– Tratamientos realizados por especialistas de manera segura y eficaz

El tratamiento de conducto se realiza bajo sedación para su tranquilidad y comodidad!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila en Bogotá Colombia, su centro dental de confianza ofrecemos lo más avanzado en tratamientos dentales, implantes, ortodoncia, periodoncias, cirugías, tratamiento de conducto endodoncia, en un ambiente amable y profesional para mejorar la salud oral de colombianos y extranjeros.

<< LE ESPERAMOS CON ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN TRATAMIENTO DE CONDUCTO PARA MAYOR INFORMACION HAGA CLIC EN CONTACTENOS >>