Tratamiento de conductoLos mejores planes de pago en tratamiento de conducto realizado por especialistas en endodoncia con años de experiencia profesional. Procedimiento seguro que sirve para remover las bacterias y el tejido nervioso dañado, a causa de una caries dental, infecciones y traumatismos.

Una vez que la pulpa se ha infectado o inflamado, es necesario eliminarla, para poder salvar el diente. Si nota un dolor persistente en un diente, algo anda mal. Los problemas dentales no desaparecerán por sí solos, por eso es importante que visite inmediatamente a su dentista para saber si es necesario un tratamiento de conducto

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, la Dra., le espera para resolver sus problemas dentales mediante tratamiento de conducto efectivo e indoloro enfocado a prevenir alteraciones dentales y a restaurar la función, armonía y belleza oral y facial.

El tratamiento de conducto no es doloroso, ayuda a aliviar el dolor!

El tratamiento de conducto consiste en retirar el nervio inflamado e infectado, limpiar los conductos, y rellenarlos con un material inerte, biológico y antialérgico. Una intervención muy efectiva para eliminar la infección y el dolor intenso, salvando y protegiendo el diente afectado. El tratamiento de conducto es necesario cuando la pulpa está infectada o lesionada, ocasionando sensibilidad a altas y bajas temperaturas y un dolor continuo y palpitante.

La endodoncia o tratamiento de conducto se lleva a cabo en tres sesiones:

  • Limpieza conducto radicular: con el paciente bajo anestesia local, el dentista hace un pequeño orificio de acceso en la superficie del diente y extrae el tejido de la pulpa enferma y muerta.
  • Relleno del conducto radicular: el dentista limpia el área hueca, para luego rellenarla con un material especial, sellando por completo los canales.
  • Agregar una corona o relleno: finalmente para reforzar el diente se coloca una corona mejorando su función y apariencia natural.

Tratamiento de conducto porque salvar el diente natural es lo mejor, nada funciona tan bien como un diente natural!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos servicios de tratamiento de conducto – implantología, rehabilitación dental, periodoncia, ortodoncia, endodoncia, cirugía maxilofacial, halitosis, regeneración ósea y mucho más.

<< APROVECHE NUESTROS PRECIOS Y CONOZCA TODO SOBRE TRATAMIENTO DE CONDUCTO Y LOS PROBLEMAS EN TEJIDOS BLANDOS DE LA ESTRUCTURA INTERNA DE LOS DIENTES CONTACTENOS >>