blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es un procedimiento rápido y seguro, que embellece y rejuvenece su sonrisa y por consiguiente su imagen facial.

Si está buscando una sonrisa más blanca y brillante el blanqueamiento dental es la mejor solución. En el consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, contamos con la experiencia y las tecnologías para mejorar el aspecto de sus dientes. Nuestros servicios odontológicos abarcan desde blanqueamiento dental laser hasta implantes dentales, rehabilitación oral, periodoncia, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia y más.

Tratamientos de blanqueamiento dental que proporcionan belleza, confianza y bienestar!

¿Por qué los dientes cambian de color?
Con el tiempo, los dientes pueden pasar de blancos a amarillentos por varias razones: la ingesta de café, té y vino tinto, así como el consumo de tabaco, traumas y medicamentos. Con los años la capa externa de esmalte se adelgaza con el cepillado, mostrando una dentina amarillenta. Para rebajar varios tonos el color amarillento, el tratamiento de blanqueamiento dental es la mejor solución.

¿Qué es el blanqueamiento dental ?
El blanqueamiento dental es un proceso cosmético, indoloro, simple que sirve para rebajar varios tonos el color de los dientes obteniendo una sonrisa más blanca y juvenil.

¿Cómo funciona el blanqueamiento dental ?
A través de blanqueadores dentales (peróxido de hidrogeno o peróxido de carbamida), que se aplican en forma de gel y activados mediante luz láser. Esta técnica blanquea el diente sin causar daño al esmalte y a la estructura dental

¿El blanqueamiento dental funciona en todos los dientes?
No, por eso es importante hablar con su dentista antes de decidir blanquear sus dientes, ya que los blanqueadores pueden no corregir todos los tipos de decoloración. Por ejemplo, es probable que los dientes amarillos se blanqueen bien, pero los dientes con tonos grises no se blanqueen en absoluto. El blanqueamiento no funcionará en carillas, coronas o empastes. Tampoco será efectivo si la decoloración de los dientes es causada por medicamentos o una lesión dental.

Los mejores planes de pago en blanqueamiento dental laser para obtener una sonrisa perfecta!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, la Dra., le espera para mejorar su salud oral y lograr la sonrisa que siempre soñó. Concentramos nuestros esfuerzos en entregar soluciones integrales con las últimas técnicas en tratamiento sin dolor. Le esperamos!

<< CONTACTENOS PARA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE BLANQUEAMIENTO DENTAL Y DEMAS ESPECIALIDADES DENTALES >>