rehabilitación dental

Servicios odontológicos de rehabilitación dental de primera calidad realizados por profesionales con experiencia, equipos e infraestructura de avanzada logrando excelentes resultados y una sonrisa estética y funcional.

La rehabilitación dental es una rama de la odontología que desempeña un papel importante en la estética y equilibrio entre los dientes. Técnica dental multidisciplinaria que repara dientes defectuosos, sustituye dientes perdidos, reconstruye dientes fracturados y corrige problemas de mordida, de articulación y funcionalidad, logrando una dentadura completa, saludable y funcional.

En el moderno consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, situado en Bogotá, Colombia, nuestros profesionales en Rehabilitación Dental estudian cada caso para dar un adecuado diagnóstico y determinar el tipo de prótesis o corona que hay que usar para la rehabilitación de uno o más dientes. Tratamiento que en muchos casos requieren del apoyo de otras especializaciones como implantología, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, cirugías.

Por medio de la Rehabilitación Dental se puede recuperar la función masticatoria y la estética oral!

Realizamos trabajos de rehabilitación dental de primera calidad, aplicando la última tecnología y técnica oral. Los tratamientos más usados en rehabilitación dental son: implantes dentales, prótesis fijas, prótesis removibles y totales, prótesis sobre implantes, coronas, puentes, incrustaciones, resinas de fotocurado, rehabilitación de un diente con tratamiento de conducto…

Nos encargamos de evaluar, diagnosticar y tratar las alteraciones que afectan mandíbulas, encías y dientes, problemas dentales como la pérdida dental parcial o total, dientes mal posicionados, caries, endodoncias, traumas y todas las patologías que puedan afectar la estética y funcionalidad maxilofacial.

La rehabilitación dental siempre busca una oclusión y función correcta!

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, la Dra., está dedicada a estudiar y diagnosticar cada caso en particular, establecer una relación paciente-medico de confianza para lograr una excelente comunicación y un diagnóstico y tratamiento efectivo. Conozca nuestros amplios horarios de atención, facilidades de pago y planes de financiación en Tratamientos de Rehabilitación Oral. Visítenos y aproveche la oportunidad de obtener la dentadura soñada!

<< CONTACTENOS Y DESCUBRA LO ULTIMO EN REHABILITACION DENTAL EN BOGOTA, COLOMBIA >>