Tratamiento Implantes dentales

Tratamiento implantes dentales lo mejor para restaurar su sonrisa con dientes de reemplazo que se ven, sienten y funcionan igual que los dientes originales.

A pesar de las mejoras en la atención dental, miles de colombianos todavía sufren la perdida de dientes, principalmente debido a caries dental, enfermedad periodontal o lesiones. Durante muchos años las únicas opciones de tratamiento disponible eran los puentes y las prótesis, hoy día la mejor opción es el tratamiento implantes dentales técnica dental altamente efectiva y durable.

En Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, ofrecemos tratamiento implantes dentales de la mejor calidad, aplicando las mejores técnicas de implantología y regeneración ósea. El propósito es reemplazar de manera definitiva, los dientes perdidos con dientes artificiales que no se notan, para sonreír sin complejos.

Tratamiento implantes dentales dicen que hay muy poca o nada de molestia en el procedimiento!

En el tratamiento implantes dentales utilizamos raíces de titanio que proporcionan una base sólida para colocar el diente de reemplazo de manera fija y permanente mejorando la salud bucal. El tratamiento implantes dentales además de brindar funcionalidad y estabilidad, logra una estética sorprendente, ya que el color de la corona o prótesis coincide perfectamente con el color natural de los dientes naturales.

Cualquier persona lo suficientemente saludable, con encías sanas y hueso suficiente puede someterse a un tratamiento implantes dentales – Utilizando un software especializado podemos planificar con mayor seguridad el procedimiento, técnica poco invasiva que reduce el dolor, la inflamación y el sangrado, logrando los mejores resultados, para satisfacción de nuestros pacientes.

El tratamiento implantes dentales tiene muchas ventajas, entre ellas:

– Se ven y se sienten como sus propios dientes, mejorando su aspecto.
– Se fusionan con el hueso, volviéndose permanentes.
– Mejora el habla.
– Facilitan la masticación.
– Mayor confort. Debido a que se convierten en parte de su boca, los implantes eliminan la incomodidad de las prótesis removibles.
– Con buen cuidado, pueden durar toda la vida.
– Mejora la autoestima.

El tratamiento implantes dentales mejora su salud e higiene bucal!

Le esperamos en el consultorio dental Especialidades Odontológicas Fabiola Arcila, de Bogotá, Colombia, clínica dental líder en restauraciones dentales que utiliza nuevas tecnologías en tratamiento implantes dentales – rehabilitación dental, diseño de sonrisa, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, prótesis dental, blanqueamiento, diseño de sonrisa, cirugía maxilo facial, regeneración ósea y más

<< CONTACTENOS Y APROVECHE NUESTROS ATRACTIVOS PLANES DE PAGO EN TRATAMIENTO IMPLANTES DENTALES Y MAS >>